Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Alarma por coronavirus en Independiente: se contagió en enero y ahora volvió a dar positivo

Independiente no para de sumar malas noticias y ahora se aumentan los casos de coronavirus.

Independiente no gana para disgustos y siguen apareciendo los contagios. Esta vez le tocó a Pedro Damián Monzón, ayudante de campo de Julio César Falcioni, que volvió a dar positivo de Covid-19 y no podrá dirigir el domingo ante Defensa y Justicia. Omar Píccoli, que estuvo presente en el clásico ante Racing en el Cilindro, será el encardo de la conducción técnica-táctica del Rojo.

Fueron días muy movidos para la actualidad de Independiente que perdió el clásico con un penal insólito cobrado por Mauro Vigliano. Las declaraciones cruzadas, la bronca de jugadores, dirigentes e hinchas y el parate del árbitro, que no reparará la pérdida de puntos del Rojo, son caldo de cultivo. Además de lo mal que viene jugando el equipo en los últimos partidos.

Independiente deberá reponerse rápidamente del duro golpe que sufrió ante Racing en el Cilindro para volver a colocarse entre los cuatro primeros. El equipo de Julio César Falcioni que comenzó el torneo de la mejor manera, comenzó a sufrir cuando le empezaron a tocar rivales de fuste. De la seguidilla Vélez, Boca, Talleres y Racing solamente sacó un punto y fue gracias a su arquero Sosa.

Más casos de Covid-19 en Independiente

El duelo ante Defensa y Justicia será fundamental porque son dos rivales que están muy cerca en la Zona 2 de la Copa de la Liga. Además, el Rojo deberá volar hacia Bolivia para enfrentar a Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana que se jugará la próxima semana. El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 21.30 en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El grupo de Independiente en Copa Sudamericana está compuesto por Guabirá, Bahía y el ganador de la llave Uruguay 1. Los charrúas definirán su cupo con el duelo entre Montevideo City Torque, una de las franquicias del Manchester City en el mundo, y Fénix. Sin dudas que el Rojo es el máximo candidato a quedarse con el Grupo B de la Copa Sudamericana, en donde solo pasará el primero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados