Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández se reunirá con 12 gobernadores para evaluar la situación sanitaria: enterate cuáles son

El encuentro se realizará este miércoles mediante videoconferencia.

Alberto Fernández se reunirá este miércoles mediante videoconferencia con 12 gobernadores del país para evaluar la situación sanitaria, en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus. El encuentro se realizará para completar la charla que el presidente mantuvo ayer con los diferentes gobernadores del norte argentino.

Según informó la agencia NA, participarán de la reunión con Alberto Fernández los gobernadores de las provincias del centro y sur de la Argentina. Ayer el presidente se había reunido con los mandatarios de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja y San Juan, por lo que luego del encuentro del miércoles, ya habrá conversado con los 23 gobernadores.

Así, de la reunión de este miércoles participarán Axel Kicillof, de Buenos Aires, Mariano Arcioni, de Chubut, Juan Schiaretti, de Córdoba, Gustavo Valdés, de Corrientes, Sergio Ziliotto, de La Pampa, Rodolfo Suárez, de Mendoza, Omar Gutiérrez, de Neuquén, Arabela Carreras, de Río Negro, Alberto Rodríguez Saá, de San Luis, Alicia Kirchner, de Santa Cruz, Omar Perotti, de Santa Fe y Gustavo Melella, de Tierra del Fuego.

Por otro lado, en la agenda oficial también hay eventos en los que participarán otros funcionarios importantes del gobierno nacional. Uno de ellos será protagonizado por Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Ministros, quien encabezará en Casa Rosada una nueva reunión del gabinete económico junto a Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete.

Además de Cafiero y Todesca, estarán presentes los principales funcionarios del área económica. Ellos son Martín Guzmán, ministro de Economía, Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Miguel Pesce, presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, directora de la AFIP, y Melina Mallamace, jefa de Gabinete del Ministerio de Economía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados