Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Alerta de ternura! las Pascuas de Jennifer Aniston no podían ser mejores: estas fotos lo prueban

La actriz compartió vistazos de su día especial.

Al igual que sucedió con famosas como Michelle Pfeiffer o Jennifer Garner, Jennifer Aniston descubrió en los primeros meses de cuarentena que podía mantener actualizados a los seguidores en redes sociales con solo un clic y una foto. Por eso, el domingo pasado la estrella de “Friends” dejó ver cómo pasaba las Pascuas junto a sus “conejitos” que no eran otros que sus tiernos perritos.

Sin adelantar una alerta de ternura, Jennifer Aniston fue a sus stories de Instagram ese día para regalar a los millones de seguidores unos lindos vistazos de cómo pasaba su día. Y aunque claramente los fanáticos no pudieron dejar sus impresiones, ya que no se trataba de un post en el feed, es más que evidente que las fotos encantaron a todos.

Claramente esta no es la primera o la última vez que Jennifer Aniston comparte en su cuenta de Instagram fotos de sus mascotas. De hecho, Clyde, Sophie y el nuevo integrante de la manada, Lord Chesterfield son caras conocidas en la cuenta de Instagram de la actriz de 52 años y sus travesuras son del conocimiento público.

Jennifer Aniston ha demostrado a lo largo del tiempo que es posible mantener una buena relación con los exmaridos, al igual que Jennifer López o Jennifer Garner. Para nadie es un secreto que desde que se divorciaron, ella y Justin Theroux han llevado la fiesta tan en paz como les es posible y la realidad es que son grandes amigos, al punto que no descartan trabajar juntos en el futuro.

Justin Theroux, de 49 años, habló sobre su relación actual con la estrella de “Friends” de 52 años, en una entrevista reciente. Resulta que los dos protagonizan programas en Apple TV+ y ahora antes del estreno de su nuevo show, el actor respondió a una pregunta sobre la posibilidad de volver a trabajar con su exesposa algún día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados