Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: El Trece convulsionado con lo que está ocurriendo con el programa de Mariana Fabbiani ¿Sigue?

La prestigiosa conductora no esperaba vivir esto a tan poco tiempo del debut.

El programa de Mariana Fabbiani en El Trece no levanta. Es que luego de un debut arrollador, «Lo de Mariana» perdió mucha audiencia con el correr de los días y no consigue los números esperados por las autoridades del canal. Incluso, el magazine de la prestigiosa conductora viene siendo humillado en la competencia mano a mano con Florencia Peña, estrella de Telefe. A raíz de los flojos números, El Trece está convulsionado con lo que ocurre con el programa de Mariana. ¿Sigue al aire?

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un promedio de 6.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, cosechó apenas un promedio de 3.9 puntos en la pantalla de El Trece. De esta manera, el magazine conducido por Mariana Fabbiani volvió a sufrir una durísima derrota en la lucha por el rating. Sin dudas, ni el más pesimista esperaba que la conductora coseche estos números a tan pocos días de haber debutado.

Incluso, según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, las autoridades de El Trece estarían analizando implementar una serie de fuertes cambios en el programa de Mariana a partir del próximo lunes. Por lo tanto, no se descarta que el magazine sume nuevos periodistas y cambie la escenografía para tratar de pegar un volantazo en el rating. Además, algunos estarían analizando cambiar íntegramente la impronta del programa a partir de la semana que viene.

Sin dudas, ni la presencia de Dady Brieva en el programa de Mariana pudo torcer la mala racha. El cómico, quien reapareció en la tv, contó cómo atravesó el coronavirus: «Me sentí mal. Te da una cierta cantidad de incertidumbres. Cuando tuve hepatitis ibas blanco y orinabas Coca Cola. Acá hay una serie de síntomas distintos. Es bastante embromado. Me asusté mucho. No sabés para dónde se va a disparar. Un día te dicen ‘vos’ y no estas preparado. Empezás a pensar en los hijos…», expresó el humorista.

Por otro lado, Dady opinó sobre las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para tratar de frenar la segunda ola de coronavirus: «Da la sensación de que no se habla de lo que se está hablando. Las restricciones tienen que ser las restricciones. Hay que ser bien claro en esto. La información hay que ver desde qué lugar la mostrás. Si con esa cámara o con la otra. Hay una información dirigida de un lado o del otro. Es lo que hay… Se están discutiendo cosas muy fuertes», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados