Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en Telefe tras el descargo de Florencia Peña: «Quiero contarles»

La popular conductora impactó a todos con su anuncio luego de unos días difíciles.

Se viven momentos de desconcierto en la televisión en general por los contagios de coronavirus. Luego de unas jornadas complicadas para ciclos de El Trece, como «Corte y Confección» y «El Gran premio de la Cocina», Telefe también recibió una noticia que lo puso en alerta máxima de la mano de Florencia Peña, la conductora de «Flor de Equipo».

Tras sumergirse en el debate de las clases presenciales y la suspensión de la cirugías que no son de urgencia en el marco de la pandemia, Peña debe afrontar en primera persona la enfermedad que tiene en vilo al mundo. «Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid», contó la famosa en un posteo reciente en Twitter.

En ese sentido aprovechó para dejar un mensaje de vital relevancia si se tiene en cuenta la situación sanitaria de la región de AMBA. «Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exento», aseguró Florencia Peña a modo de cierre.

Antes de anunciar que es Covid-19 positivo, la popular presentador se había mostrado angustiada por la situación de su progenitora: «Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo (sic)».

«Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible x que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político», expresó con angustia en otro tuit.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados