“MasterChef Celebrity 2” ya se tornó como uno de los programas más polémicos de la televisión argentina. Su éxito se debe, en gran parte, a la gran cantidad de celebridades que compiten en el certamen, tales como Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Dani La Chepi, Claudia Fontán, El Loco Montenegro y el polémico Alex Caniggia. El hermano de Charlotte está dando mucho de qué hablar en el concurso y fuera de él. En este contexto, Caniggia arremetió sin piedad contra sus rivales: «Los quiero liquidar».
Durante un video en directo en Twitch, el mediático no se privó de nada y habló con dureza de sus compañeros, al mismo tiempo que se adulaba a sí mismo. Mientras hablaba con sus fans, la celebridad compartió, a través de una captura de pantalla, uno de los últimos programas del reality. Cuando apareció su imagen con trenzas de color en la cabeza, paró la filmación y declaró: “¿Ustedes se imaginan tener eso en la cabeza? O sea, ustedes que son feos, quedarían como unos ridículos si se ponen esto en la cabeza”.
“Pero yo soy muy fachero, con lo cual el pu** amo 69 puede ponerse lo que quiera en la cabeza, me puedo poner una cho** en la cabeza que salgo bien. Me puedo poner un cu** andante que salgo bien, pero si ustedes se llegan a poner esa ver** en la cabeza queda mal, ¿se entiende? ¿Quién se pone esto? Nada más una persona, el pu** amo 69 gente”, aseguró Alex Caniggia, a la vez que interactuaba con sus fanáticos.
Acto seguido, continuó con la grabación del ciclo y salieron en pantalla sus compañeros. En ese momento, el hijo de Mariana Nannis se refirió a ellos de la siguiente forma: “Les rompo el cu** a todos. Ahí entran los cara pin**, los barats que van a ser eliminados”. Otra fuerte crítica fue contra Fernando Carlos, uno de los últimos expulsados del certamen. Mientras aparecía en el video hablando detrás de escena y decía: “Sé que la tengo que clavar al ángulo”, la personalidad lanzó sin piedad: “No la vas a clavar nada al ángulo, barat. Acá te gana el más pij**”.
Mientras continuaba la filmación, Alex lanzó un tremendo eructo y lo dedicó en vivo: “Para los barats, tomen barats de mie**. Lejos de quedarse ahí, continuó visualizando el programa y confesó que quiere “liquidar” a “los barats”: “Esto es una competencia, esto es para ganar, liquidar. Yo a los barats los quiero liquidar en la cocina, hacerlos percha. ¿Qué se piensan, que son mis compañeros? Ni en pe**”.

