Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia, sin piedad contra sus rivales de «MasterChef Celebrity 2»: «Los quiero liquidar»

El mediático arremetió con todo.

MasterChef Celebrity 2” ya se tornó como uno de los programas más polémicos de la televisión argentina. Su éxito se debe, en gran parte, a la gran cantidad de celebridades que compiten en el certamen, tales como Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Dani La Chepi, Claudia Fontán, El Loco Montenegro y el polémico Alex Caniggia. El hermano de Charlotte está dando mucho de qué hablar en el concurso y fuera de él. En este contexto, Caniggia arremetió sin piedad contra sus rivales: «Los quiero liquidar».

Durante un video en directo en Twitch, el mediático no se privó de nada y habló con dureza de sus compañeros, al mismo tiempo que se adulaba a sí mismo. Mientras hablaba con sus fans, la celebridad compartió, a través de una captura de pantalla, uno de los últimos programas del reality. Cuando apareció su imagen con trenzas de color en la cabeza, paró la filmación y declaró: “¿Ustedes se imaginan tener eso en la cabeza? O sea, ustedes que son feos, quedarían como unos ridículos si se ponen esto en la cabeza”.

“Pero yo soy muy fachero, con lo cual el pu** amo 69 puede ponerse lo que quiera en la cabeza, me puedo poner una cho** en la cabeza que salgo bien. Me puedo poner un cu** andante que salgo bien, pero si ustedes se llegan a poner esa ver** en la cabeza queda mal, ¿se entiende? ¿Quién se pone esto? Nada más una persona, el pu** amo 69 gente”, aseguró Alex Caniggia, a la vez que interactuaba con sus fanáticos.

Acto seguido, continuó con la grabación del ciclo y salieron en pantalla sus compañeros. En ese momento, el hijo de Mariana Nannis se refirió a ellos de la siguiente forma: “Les rompo el cu** a todos. Ahí entran los cara pin**, los barats que van a ser eliminados”. Otra fuerte crítica fue contra Fernando Carlos, uno de los últimos expulsados del certamen. Mientras aparecía en el video hablando detrás de escena y decía: “Sé que la tengo que clavar al ángulo”, la personalidad lanzó sin piedad: “No la vas a clavar nada al ángulo, barat. Acá te gana el más pij**”.

Mientras continuaba la filmación, Alex lanzó un tremendo eructo y lo dedicó en vivo: “Para los barats, tomen barats de mie**. Lejos de quedarse ahí, continuó visualizando el programa y confesó que quiere “liquidar” a “los barats”: “Esto es una competencia, esto es para ganar, liquidar. Yo a los barats los quiero liquidar en la cocina, hacerlos percha. ¿Qué se piensan, que son mis compañeros? Ni en pe**”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados