Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

«Algo que no era de aquí»: Silvestre contó una tremenda historia paranormal en el programa de Jey Mammón

«Los Mammones» se convirtió en el programa más visto de América TV.

Los Mammones”, el programa que conduce Jey Mammón todas las noches por América TV, se ha convertido en uno de los éxitos del 2021. Con el formato de los “Late show” norteamericanos, presenta un invitado nuevo todas las noches, con el desafío de lograr un momento interesante con cada uno de ellos. Así pasaron Natalia Oreiro, Topa, Pachu Peña, y el lunes pasado, el músico Silvestre.

El lunes por la noche el programa salió grabado, debido a que el conductor se encuentra aislado por haber tenido un contacto estrecho con un probable caso de Covid-19. El invitado fue el reconocido músico Silvestre, que para las nuevas generaciones puede no se un personaje muy atractivo, como lo demostró Connie Ansaldi que lo criticó en las redes sociales, pero Jey demostró que sabe sacar lo mejor de cada invitado.

Sucedió en el segmento de “Las 24 preguntas a las 24”, cerca del final, el conductor le preguntó al músico: “¿Tuviste alguna experiencia paranormal, Silvestre?”, y si bien el cantante no dijo nada, asentió con la cabeza, “¿Sí? Te escuchamos”, dijo Jey. “Sí, pero era chico. Dejalo ahí… Vi una luz que se movía en el cielo que no era ni la Luna ni… era una cosa rara”, dijo el músico, sin mucho ánimo de entrar en detalles.

“Te quiero preguntar porque hay algo que es que no querés recordar o no querés contarlo, y en definitiva tiene que ver o con un momento de tu vida o, a mi a veces me pasa, que hay cosas que no cuento porque digo ‘me van a tomar por locateli’”, dijo Jey buscando entrar en confianza con su invitado que le respondió que “Sí, sí”. “¿Eso te pasa? Contalo porque acá estás entre gente que… ¡Nosotros vemos luces por todos lados!”, dijo generando una risa en el piso.

“No, ni en pedo”, dijo Silvestre pero el conductor insistió. “Pero ¿Qué viste? Una luz en el cielo…”, entonces finalmente el cantante decidió contar su historia: “Era chico, yo estaba con mi viejo, estaba pescando a las 12 de la noche, en una laguna entre Las Armas, la Laguna El Burro, por ahí. Y apareció una luna más grande que La Luna, y el motor del auto de mi viejo se paró. Yo tendría 14 años o 15, salía mucho con mi viejo a cazar y a pescar”.  “¿Qué lectura hiciste?”, le preguntó el conductor. “Algo que no era de aquí”, dijo. “¿De otro planeta?”, le consultó. “No sé, puede haber un mundo paralelo”, dijo Silvestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados