Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Alguien que le avise..»: Viviana Canosa volvió a difundir una información falsa y Ángel de Brito la liquidó

Viviana Canosa volvió a proporcionar información falsa y el periodista la lapidó.

«Alguien que le avise..«, sostuvo Ángel de Brito en la noche de este miércoles a través de su cuenta de Twitter. Es de público conocimiento que la relación entre el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» y Viviana Canosa no es la mejor. Pero últimamente no es el único de sus colegas que la ataca debido a la información falsa que difunde sobre el coronavirus. En este sentido, su excompañero de trabajo la liquidó en sus redes.

Para poner en contexto, la conductora de «Viviana con vos» por A24 compartió una imagen de una etiqueta donde solo se leía «no apta para humanos». La imagen se viralizó y de Brito salió al cruce. Ácido e irónico como siempre, lanzó: «Alguien que le avise a la científica que es el lote que se manda a validar. Ni siquiera transcribe bien» junto a una captura del error cometido por la conductora.

El día antes, Viviana había publicado la imagen de una muestra de la vacuna Sputnik V producida en Argentina y puso en duda el contenido remarcando que en la etiqueta dice en inglés que no es para uso humano. Todo esto luego de que se haya hecho pública la información sobre el comienzo de la producción de vacunas rusas en nuestro país a partir de mediados de año.

Lo que sostuvo Ángel en la red social del pajarito trajo mucha repercusión. Incluso la politóloga y comunicadora María Florencia Freijo fijó posición. Citando el tweet del conductor, intervino con su propia queja: «¿Cómo puede ser que Viviana Canosa haga esto? Es a propósito, basta de tratarla como inocente ¿No hay ninguna autoridad que intervenga?».

Tajante, el futuro jurado de «La Academia 2021» respondió: «Es el problema de los que trabajan de opositores u oficialistas acérrimos. Mandan cualquier fruta para mantener el público». Si bien los periodistas compartieron programa hace algunos años, al día de hoy mantienen nula relación. De hecho hace poco se conoció que Canosa lo bloqueó de sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados