Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Aliviada! Susana Giménez recibió la mejor noticia por parte de su hija, ¡mirá lo que pasó!

Finalmente, la diva tiene un respiro en medio de los escándalos.

Sin lugar a dudas, durante los últimos meses, Susana Giménez fue protagonista de varios escándalos, de los cuales nunca salió a hablar públicamente. Por el contrario, la diva que entrevistó a figuras como Marley, Luisana Lopilato, Juana Viale y Ricardo Darín, continúa disfrutando de su estadía en Uruguay. De esta manera, en la jornada del miércoles, la actriz recibió la mejor noticia por parte de su hija.

Recordemos que hace una semana, Carlos Monti reveló en Nosotros a la Mañana que la diva habría terminado de tramitar su residencia uruguaya, con la cual ya podría inscribirse en el sistema de vacunación contra el coronavirus de dicho país. A su vez, el periodista detalló: «Patricio Giménez esta semana se va a vacunar con la Sinovac y a Susana le van a aplicar la Pfizer. Le tocó, porque no es que elegís».

A pesar de que el periodista no hizo referencia a Mercedes Sarrabayrouse, en la tarde de ayer se conoció que la hija de Susana recibió la primera dosis de la Sinovac (china) en Maldonado, Uruguay. En ese sentido, en la edición de Intrusos del miércoles exhibieron las imágenes exclusivas de la mediática obteniendo la vacuna contra el coronavirus a las 21:30 h del martes.

En relación a ello, el cronista de Intrusos en Uruguay anunció: «Susana Giménez tiene que darse en estos días la Pfizer. La vacuna de ella es otra porque pertenece a la franja etaria de 70 años para arriba, mientras que los de 70 años para abajo se dan la Sinovac». Seguidamente, el periodista aseguró: «Así que si ella no entra en este grupo que es en esta semana, va a ser sobre fin de mes en el otro grupo de vacunas que están llegando».

Vale aclarar que hace unos meses atrás, en el mes de enero, cuando se encontraba de visita en Miami, Susana se habría inscripto para darse la vacuna en la ciudad estadounidense, pero según trascendió, esto no ocurrió debido a que la diva no podía esperar los 21 días que tienen que pasar antes de recibir la segunda dosis. Por esta razón, la actriz espera para vacunarse en Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados