Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Almas gemelas: Palacio de Buckingham recuerda un momento inolvidable en la vida de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe

El dolor embarga el corazón de Su Majestad.

Las redes sociales de la familia real han publicado una maravillosa foto de la Reina Isabel II y su amado esposo, el Príncipe Felipe. Su Majestad y el fallecido duque de Edimburgo aparecen uno al lado del otro con una sutil sonrisa en sus rostros. El retrato fue tomado por Annie Leibovitz en 2016. Evidentemente, la pareja longeva se veía más radiante, con menos años encima y con una mirada cálida.

En ese momento, la muerte no estaba en sus mentes; sin embargo, llegó la mañana del viernes 9 de abril para llevarse la vida de Felipe. El palacio acompañó la dulce instantánea con uno de los inolvidables discursos de la monarca referidos al hombre que la acompañó durante 73 años de su vida. «Él ha sido, sencillamente, mi fortaleza y mi estancia todos estos años», dijo Su Majestad en 1997. «Yo, toda su familia, y este y muchos otros países, le debemos una deuda mayor de la que jamás reclamaría, o que nunca sabremos».

La publicación también recordó el momento de la coronación de la Reina en 1953, donde el duque de Edimburgo juró ser el «hombre de la vida y la integridad física de Su Majestad». Los comentarios de los fanáticos reales no tardaron en llegar. Un usuario de Instagram escribió: «Él se ha ido, pero su amor llegó para quedarse. Mis pensamientos más profundos van para La Reina, perdió a su alma gemela de 73 años, ni siquiera puedo imaginar por lo que está pasando en este momento??».

En medio del luto que embarga a la familia real británica, Charles Anson, exsecretario de prensa de la Reina, indicó a People que la monarca estaba preparada para la muerte de Felipe después de años de problemas de salud. «Ella habría pensado en este momento varias veces, y su manera sería permanecer lo más firme y calmada posible», señaló Anson. «Eso le viene naturalmente a través de su temperamento y su experiencia».

Él exempleado real agregó: «En mis años de trabajo para ella, ella siempre estuvo tranquila, sin importar lo que sucediera. Pero para cualquier ser humano, este es un momento muy catártico». Sobre los años de relación de la Reina y el duque, destacó que «hubo algunas cosas con las que tuvieron que lidiar juntos que fueron difíciles, pero fue un matrimonio largo con mucha felicidad». Charles Anson aseguró que Felipe «se tomó muy en serio su papel de apoyo a la Reina como monarca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados