Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amazon
Amazon

TECNO

Amazon abre en Londres un salón de realidad aumentada para exhibir tecnología

La empresa estadounidense también había explorado hace semanas con la apertura de tiendas de artículos electrónicos para el hogar.

La empresa Amazon continúa expandiéndose y esta vez avanza con una innovación en el mundo de la realidad aumentada. Abrió en Londres una peluquería con una tecnología donde se exhibe la realidad aumentada con la premisa de «apuntar y aprender». Esto permite a los clientes apuntar con sus smartphones a un producto para obtener más información sobre este.

El salón de 139 metros cuadrados (1.500 pies cuadrados) está ubicado en el vecindario Spitalfields de Londres, dijo la compañía en una publicación de blog el martes. Los clientes podrán probar nuevos colores de cabello virtualmente y «capturar su nueva apariencia en un área creativa dedicada», dijo la compañía. Los visitantes también podrán pedir productos en el salón a través de Amazon escaneando códigos QR.

En los últimos años, Amazon ha comenzado una gama de formatos físicos, que incluyen tiendas de conveniencia sin cajero, una cadena de supermercados, librerías y tiendas que venden un popurrí de artículos más vendidos. La empresa a menudo lanza experimentos, aprende de ellos y luego sigue adelante, a veces incorporando la experiencia a nuevos proyectos o abandonando la idea por completo. Sin planes actuales para abrir ubicaciones adicionales, Amazon puede considerar el salón como una de sus pruebas distintivas.

Bloomberg indicó que Londres está comenzando a aliviar las restricciones de cierre de Covid-19, y los salones reabrirán en Inglaterra el 12 de abril. A los clientes de los salones de Amazon se les ofrecerán mascarillas y desinfectantes gratis, controles de temperatura y el lugar operará a una capacidad reducida. El salón estará abierto para los empleados de Amazon inicialmente antes de expandir las reservas al público en general en «las próximas semanas».

Tiendas de descuento de artículos para el hogar y productos electrónicos

A principios de abril, Amazon exploró con la apertura de tiendas minoristas de descuento que vendan una combinación de artículos para el hogar y electrónicos. Es una expansión potencialmente significativa de la creciente cartera de ubicaciones físicas de la compañía. Amazon ha construido una operación física considerable en los últimos años, comenzando con una cadena de librerías, que debutó en 2015 en un exclusivo centro comercial de Seattle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados