Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Nostra

ESPECTÁCULO

América TV completamente en shock por lo que contaron en TV Nostra: “Estuvo muerto”

Se quedaron todos enmudecidos.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en uno de los programas más picantes de América TV, “TV Nostra”. Hace algunos meses atrás, Jorge Rial tomó la decisión de dejar definitivamente “Intrusos”, el programa que condujo durante más de 20 años, para comenzar con un nuevo proyecto en el horario de la noche. Esta vez, con lo que contaron, convulsionaron a todos los televidentes.

Y es que acompañado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, sus tres panelistas, entrevistó nada más y nada menos que a Guillermo Coppola. El exmanager y amigo incondicional de Diego Maradona, habló de absolutamente todo. Haciendo referencia al episodio del astro en Punta del Este donde estuvo al borde de la muerte, como así también a la serie que se estrenará dentro de muy poco, donde narran su vida.

 “Fue un momento dificilísimo”, sostuvo sobre lo ocurrido en Uruguay. “Estuvo muerto Diego”, lanzó Jorge Rial sin guardarse absolutamente nada.  “Yo te diría que sí”, fue la tajante  respuesta de Guillermo Coppola. Este justamente, es el momento que da comienzo a la serie que tanto indigna a gran parte de la familia de Maradona, entre ellas al propio empresario que no se guardó anda.

“Me pueden poner con un arma tirando tiros y matando gente. ¡Es ficción! Yo viví otra cosa. ¿A quién le pidieron que contara? Porque esta gente, con la plataforma y el poder que tienen, ¿a quiénes contrataron para que contaran los episodios? Porque nadie lo vivió como lo viví yo”, lanzó en relación a los avances que ya salieron a la luz, y que generaron mucha polémica en el medio.

 “Me podrían haber contactado como lo hicieron Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher. A quienes invité a almorzar más de una vez con grupos de amigos míos y a participar de eventos para que copiaran mis gestos. O sea, que colaboré con la serie. Y no por dinero sino porque Diego lo había autorizado. Diego me dio una vida de cine y de película y yo soy un agradecido”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados