Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Nostra

ESPECTÁCULO

América TV convulsionada por la noticia que dieron en TV Nostra y que afecta a millones de argentinos: «Cierre»

En medio de mucha incertidumbre, lo comunicaron en vivo y en directo.

Todos quedaron enmudecidos en América TV, la señal donde Jorge Rial se luce de lunes a viernes con «TV Nostra». Y es que el conductor cumplió con su promesa antes de comenzar con su nuevo ciclo, y se está encargando de dar las noticias más fuertes en vivo y en directo, en este caso una que puede afectar a millones de argentinos. Fue delante del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, que estuvo presente en el estudio.

«Ministro, le quiero contar algo y se los cuento a todos. Acaba de terminar la reunión. Se decidió que el viernes se anuncia cierre total. Acaba de terminar, estaba Cafiero, Vizzotti, Wado de Pedro, la ministra de Seguridad, el presidente vía Zoom. Se decidió cierre total. El viernes se anuncia, no lo llamarían fase uno pero sería algo así. Faltan definir detalles nada más», lanzó.

«¿Incluso las escuelas? Porque es el bastión que sostuvo el ministro (Nicolás) Trotta todo el día», preguntó su compañera, Marina Calabró, sobre uno de los aspectos que más se han discutido en estos últimos días. «Cierre total», sentenció Jorge Rial sin tapujos. Anteriormente, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof (Berni) se había encargado de manifestar su postura sobre la pandemia.

«El ‘toque de queda’ suspende las garantías constitucionales. Creo que tenemos que asumir la responsabilidad de la cuarentena. Hoy la situación epidemiológica es adversa. Hoy cerraría todo. Las vacunas son escasas todavía. Kicillof ha dado el claro ejemplo de conducción en ésta crisis», señaló Sergio Berni delante de cada uno de los integrantes del programa de América TV.

«Cualquier medida restrictiva es beneficiosa. Pero hay que evaluar costo-beneficio. Para que el beneficio sea importante, hay que cerrar todo por 3 semanas», sostuvo el funcionario. «No creo en el control policial en una pandemia, creo en el control social. Pero vivimos algo anormal que se agrava día a día. La Policía de la provincia no tiene licencia desde el Operativo Sol del 2019. Hemos perdido muchos oficiales por la pandemia», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados