Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

América TV en shock: el inesperado regreso de Luis Ventura a Intrusos en medio de lágrimas y un duro relato

La decisión que tomó en el momento más difícil.

Se quedaron todos enmudecidos y sin poder creerlo en América TV. Después de siete años de ausencia, Luis Ventura regresó a «Intrusos«, el programa del cual fue despedido en el 2014, cuando aún estaba bajo la conducción de Jorge Rial. Ahora, tras su salida y con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al frente, el periodista regresó al estudio para hablar en medio de lágrimas sobre la muerte de su amigo Mauro Viale.

«Cuando me lo dijeron no lo creía. La llamé a Liliana Parodi y le conté lo que estaban diciendo desde donde estaba internado Mauro. ‘Imposible’, me dijo. ‘Hoy lo pasaron a terapia intermedia y está saturando mucho mejor’. Pero el tipo que me lo pasó, me llamó y lo escuché seguro, convencido. Después de tantos años de profesión yo sé escuchar los tonos, analizo las miradas. El tono era irrefutable. Liliana se estaba entrando a bañar, me pidió tres minutos para chequearlo y cuando me llama estaba quebrada, no hacían falta ya las palabras», señaló.

«Mientras ustedes estaban en el aire, yo pasaba a cambiarme para estar en el programa de Fantino y antes de subir hacía la parada con Mauro. Disculpen, discúlpenme si me quiebro. He llorado mucho, es un momento muy sensible, yo lo quise mucho. Fue un maestro para mí. Volver a este estudio me hiere más la sensibilidad. He rechazado muchas notas porque no quiero aparecer llorando en todos lados. Mauro se murió porque no le creía al positivo que llevaba adentro y quería volver a laburar», afirmó Luis Ventura.

«Como volvió a laburar cuando de ‘Polémica en el Bar’ nos retiraron a él, a Chiche y a mí por ser grupo de riesgo. América con total lógica nos mandó a casa, queriéndonos cuidar. Él se fue a buscar especialistas, infectólogos para que le dijeran que él podía enfrentar al coronavirus. Se pasó un año enfrentándolo al aire, porque siguió laburando. Él desafió a la adversidad, a la pandemia, quería laburar. Fue un maestro siempre», manifestó.

«Mirá que estuvimos peleados en un momento, con un juicio de por medio, injusto, demente, hasta que nos juntamos y aclaramos los puntos. Nunca hubiera movilizado una energía para joderlo porque para mí era un maestro. Era de esos tipos que ya no hay. El medio fue totalmente injusto, como me pasa a mí. Somos duros por afuera, pero por dentro era un dulce de leche Mauro. Cuando hablabas con él te la pasabas hablando de la señora, de los hijos, de los nietos. Fue un groso. Un tipo sano», sentenció Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados