Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana de Armas

CELEBRITIES

Ana de Armas, la ex de Ben Affleck, celebra su cumpleaños ¿entregada al amor?

La estrella de «Deep Water» fue la pareja de Ben Affleck durante todo un año.

Durante todo el año pasado Ana de Armas encabezó junto a Ben Affleck los titulares de los medios especializados en celebridades por la relación que sostuvieron hasta enero de este año. Sin embargo, la historia de amor llegó a su final y cada quien tomó caminos separados. Este viernes 30 de abril la actriz celebra su cumpleaños 33 en medio de rumores de nuevo capítulo amoroso.

Hace algunos días Ana de Armas viajó a Cuba, su país de origen y volvió a Los Ángeles, donde fue vista con un misterioso hombre muy atractivo, sobre quien no hay mayores detalles. Pero de inmediato los seguidores de la estrella los vincularon sentimentalmente y se animaron a etiquetarlo como el nuevo dueño de su corazón. ¿Olvidó por completo a Ben Affleck?

Consultados por la prensa especializada, algunas fuentes dijeron que el actor de 48 años y Ana de Armas siguen siendo muy amigos y que el hecho de haberse separado no quiere decir que se odien o tengan una mala relación. En las fotos recientes de Ana de Armas se la ve caminando de paseo junto a su perro y su acompañante tiene otro can, para terminar tomando un café en un establecimiento.

Recientemente la actriz de origen cubano-español apareció en sus redes sociales luciendo el tierno collar que usaba cuando estaba de novia con Ben Affleck, por lo cual los rumores estallaron en redes sociales como Twitter. Se trata de un collar en forma de corazón partido a la mitad de color dorado que cada completaba el otro.

Ante la oleada de comentarios que recibió desde todas partes, Ana de Armas optó por despejar los rumores con otra storie en Instagram. Para ello compartió una imagen con muchos “no” en gifs y aclarar que de ninguna manera el collar representa una reconciliación con Ben Affleck. Los rumores se incrementaron, en parte porque el astro de Hollywood fue visto usando el mismo collar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados