Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón se confesó y admitió: «Siempre fui mal vista»

La actriz dio una entrevista donde habló de temas muy íntimos.

Andrea Rincón causa sensación desde siempre, desde que apareció por primera vez en la televisión. Actualmente es furor debido a su participación en «MasterChef Celebrity» donde junto a Candela Vetrano, Georgina Barbarossa o Claudia Fontán conforman el grupo de quienes «mejor cocinan». Pero Andrea no es sólo eso. Y así lo dejó demostrado en una entrevista muy íntima donde sostuvo, entre otras cosas: «Siempre fui mal vista«.

En esta ocasión la morocha fue entrevistada por un periodista en un vivo de Instagram para la Revista Gente. Allí habló de un gran popurrí de temas que no sólo tienen que ver con su participación en el reality de Telefe o su lugar en la televisión. De hecho, en el comienzo abordaron un tópico que no es muy común en los famosos. Rincón contó del trabajo social que realiza voluntariamente en barrios humildes de la Ciudad de Buenos Aires.

«Sé que tenés muchas ganas de ponerle el cuerpo a eso», lanzó el entrevistador. A lo que la actriz contestó: «A veces tengo ganas de dedicarme a eso, de dejar todo y hacerlo. Nació en algún momento que empecé a ir a distintos barrios a ayudar. Cuando hice el corto #bullying todo lo que hacíamos era beneficio de una fundación. Fue un viaje de ida para mí, empecé a sentir una gran satisfacción». Al mismo tiempo que aclaró que aquello no tenía ninguna vinculación política.

Por otra parte, el comunicador también quiso saber sobre su costado feminista. En este sentido, Andrea afirmó que siente y vive el feminismo desde muy chica: «A mí me pasa algo muy raro con ese movimiento. Siento que lo vengo peleando desde que nací. Con la sociedad, con mis maestras». Y agregó un comentario sin dudas contundentes: «Siempre fui mal vista y la oveja negra».

Minutos después fue consultada acerca de su incursión en el certamen gastronómico. Sobre esto, expresó: «La experiencia es… al comienzo lo sentí de una manera, después de otra. La verdad que los realitys no son un lugar donde una se sienta cómoda. Te hace salir de tu zona de comfort. Como todo formato, uno tiene que generar cosas. Me empecé a encontrar con cosas que no me gustaron y no quería saber nada. Porque encima soy re mala perdedora. Pero también pasaron cosas buenas, como conocer a La Chepi, a Candela, a Gastón, a un montón de gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados