Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito volvió recargado y apuntó hacia Horacio Cabak: «Salió del covid más malo que nunca»

El conductor no se guardó ningún comentario para con su colega.

Tanto Ángel de Brito como Horacio Cabak tuvieron complicaciones en su salud en las últimas semanas. Mientras el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» estuvo aislado por prevención, el panelista de «Polémica en el bar» permaneció internado tras contagiarse de coronavirus. Pero ambos ya están recuperados. En este sentido, de Brito volvió recargado y apuntó hacia su colega sin pelos en la lengua.

Andrea Taboada ampliaba detalles sobre otro contagio en el mundo del espectáculo, pero esta vez se trata de María Fernanda Callejón. Entonces el presentador la interrumpió para lanzar un dardo más que filoso: «Como Cabak, que salió del covid más malo que nunca. Me encanta, lo malo que era en privado ahora lo es en público». Entre risas, Taboada agregó: «Agarró el Twitter con furia».

Sin quedarse atrás, el futuro jurado de «La Acadademia 2021» sumó: «Me encanta». En consonancia, la «angelita» respondió nuevamente: «Además es un Horacio desconocido para casi todos nosotros. Era más tranqui». Pero Ángel no conforme con lo que había dicho previamente, manifestó: «¿Tranqui dónde? «. Por detrás, Cinthia Fernández acotó: «Nunca fue tranqui. Públicamente nomás».

Pero Andrea trató de volver a lo que estaba comentando en cuanto a los síntomas que Cabak había tenido en común con otro famoso infectado: «Al principio nada, después al sexto o séptimo día es fatal». Ya sin ánimos de volver a chicanear, el periodista señaló: «Ojo que el aislamiento tiene que ver con eso. Del 1 al día 14, que es el aislamiento correcto, es lo que dicen los médicos».

Y continuó argumentando: «Hasta el día 14 pueden aparecer síntomas. O se puede manifestar el virus en el cuerpo. Esa es la importancia de los 14 días», recalcó el comunicador. En consonancia, Nancy Duré aportó: «Hay mucha gente que ha terminado internada cuando ya estaba por recibir el alta. Entonces María Fernanda (Callejón) debe estar asustada también porque ella viene de haber pasado lo que pasó con el dióxido de carbono».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados