Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Angustia y desazón en América TV tras la noticia que Luis Ventura dio sobre un queridísimo artista: «Entubarlo»

El comunicador sorprendió a sus colegas en vivo.

Luego de varios días de angustia y desazón por la repentina muerte de Mauro Viale, Luis Ventura volvió a sacudir América TV con una noticia preocupante. El famoso comunicador usó su espacio en “Fantino a la Tarde” para hablar de un queridísimo artista del medio que está pasando por un momento delicado tras dar positivo por coronavirus: Manuel Wirtz

El cantante y compositor tiene 58 años y respecto a su Ventura expresó esta tarde: «Más de Covid-19…Manuel Wirtz, el socio de Martín Bossi en muchos espectáculos. Internado en el Hospital Durán, están a punto de entubarlo con respirador», aseguró el siempre polémico conductor del programa «Secretos Verdaderos».

«Un gran músico. Se va a reponer», replicó Facundo Pastor que está reemplazando a Alejandro Fantino en su puesto. Hace menos de una semana, Manuel Wirtz tuvo que reprogramar sus espectáculos para respetar las nuevas restricciones. De hecho posteó la noticia en sus redes sociales: «Atención! Debido a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno en el marco de la pandemia, decidimos reprogramar los shows pendientes del mes de abril».

«Sáb 17 – Luján Jockey Club. Vie 23 – Romang, Pcia. de Sta.Fe. Vie 30 – Río Grande, Tierra del Fuego. Repito, estos shows no están cancelados, serán reprogramados. Muy pronto anunciaré nuevas fechas. ¡Gracias! A cuidarse», sentenció en el último posteo que compartió mediante Instagram para quitarle una preocupación a los que lo siguen en su carrera musical.

Jey Mammón fue uno de los famosos que le deseó una pronta recuperación a Wirtz. Cabe recordar que el cantante estuvo en «Los Mammones» este mes y su colega le rindió un homenaje en vivo. «Les quiero compartir este hermoso video que hizo la producción de @jeymammon cuando estuve en su programa hace poquito! Me encantó! Gracias», escribió en intérprete en sus redes.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados