Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

Angustia y desconcierto en Intrusos por lo que sucedió en vivo: “Virginia tiene miedo”

Lo hablaron como nunca antes.

Se quedaron todos enmudecidos ante su fuerte relato. Virginia Gallardo fue la protagonista de lo que se vivió en “Intrusos”, el ciclo que ahora conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de la renuncia de Jorge Rial. Esto tuvo que ver con las denuncias que recaen sobre Aníbal Lotocki, el cirujano plástico que fue acusado por mala praxis por parte de muchas figuras del mundo del espectáculo, y que tanta angustia han generado.

Fue él mismo quien se refirió a lo que está viviendo, a través de un video publicado en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en el cual hizo un descargo relacionado con su situación judicial.  “Estamos hace seis años esperando que se realice este juicio. En marzo de 2021 iba a salir el juicio pero las supuestas víctimas decidieron postergarlo un año más”, afirmó.

“Soy el más interesado en limpiar mi nombre y resolver esta situación. A mí me da a pensar si realmente están persiguiendo justicia”, señaló Aníbal Lotocki. En vivo y en directo, en “Intrusos”, la flamante panelista, Virginia Gallardo, una de las denunciantes, no se quedó callada. “Muchas veces se ha tocado el tema acá y te escuché que decías ‘Virginia tiene miedo’”, afirmó.

“No se trata de miedo, se trata de ir a la Justicia y tener que esperar diez años para que al final se llegue a algo que tampoco sabemos qué va a resolver. Una vez dije que tenía dos pelotas de básquet y me mandó una carta documento. En esta última mediación tenía cuatro personas más”, comentó la ex de Ricardo Fort delante de todos sus compañeros que la escuchaban con atención.

“Es gente que habían puesto del otro lado como testigos, que terminaron acusándolo a él. Lo que indigna es que pese a todos estos casos él sigue su vida de manera natural, sigue atendiendo como si nada. La aplicación de polimetilmetacrilato me provocó graves complicaciones de salud porque el producto no era apto para utilizarse en el cuerpo humano”, sentenció Virginia Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados