Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

Angustiante mensaje de un periodista que brilló en TN, tras la muerte más dolorosa: «Lo vi, es desesperante»

Hizo hincapié en la situación alarmante que atraviesa el país.

Decidió compartirlo con todos los televidentes, luego de la muerte de su padre. Se trata de Hernán Castillo, el periodista deportivo que supo brillar en TN y que hoy también se luce en TNT no solo como conductor, sino también como director periodístico. Hace algunos días atrás, fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde se encargó de dar el angustiante mensaje.

«Falleció mi papá. El covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda. Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron. Muchas gracias al personal médico y administrativo del Policlínico Lomas por su esfuerzo increíble. Cuídense mucho», manifestó. Pero en las últimas horas, rompió el silencio en su programa «Halcones y Palomas», donde emocionó a todos.

“Mi papá no murió de covid, tenía un montón de cosas de antes y el covid lo aceleró. Lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho, mucho, mucho. Nosotros acá estamos con los acrílicos, los barbijos, con todo el protocolo”, sostuvo Hernán Castillo sobre las medidas que se tomaron en la señal donde trabaja para poder evitar los contagios que están afectando en estos momentos a la televisión.

“La situación es como te dicen los médicos. Diez médicos me lo dijeron y les creo porque yo lo vi, es desesperante, las camas están colapsadas, las ambulancias no dan a basto, por eso hay que cuidarse. Sí hay que ir a trabajar, nosotros trabajamos, el país necesita moverse, nosotros necesitamos movernos, las empresas privadas, la maquinaria…», enumeró el periodista en medio de la polémica.

«Pero durante y después hay que cuidarse mucho. Salir lo menos posible, lo indispensable, tratar de cuidarnos porque la situación es desesperante. La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. Después ya era que lo cuidaran y ver qué pasaba. Pero no encontrar cama es desesperante y no hay, de verdad no hay», sentenció sobre la preocupante situación que enfrenta el personal de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados