Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Anibal Pachano denunció «juegos políticos» detrás del derrumbe que casi mata a la madre de su hija

El coreógrafo denunció a la empresa constructora y pidió soluciones al gobierno de Larreta.

Sofía Pachano compartió esta semana la penosa situación que vive su madre, Ana Sans, quien estuvo a punto de perder la vida debido a que se desprendió el techo de su casa. El derrumbre se produjo justo sobre la cama de la mujer, que logró salir a tiempo porque escuchó el ruido del cemento resquebrajándose. Anibal Pachano habló al respecto y acusó a las altas esferas del poder.

“Escucha el ‘crack’, aparte se le rompió la casa de forma horizontal, es decir que se le desequilibró toda la casa”, explicó el coreógrafo sobre la terrible situación que vive la madre de su hija, con quien mantiene una muy buena relación. “Ya había sufrido inundaciones, se le llovía la casa, se le cayeron otras partes del techo en la cocina, un tipo entró, que estaban rompiendo la medianera del otro lado y entró”, enumeró.

«Todo esto sucedió con este señor que evidentemente debe ser muy poderoso”, dijo acusando a uno de los principales inversores de la empresa constructora. “Porque por algo nadie hace nada del gobierno de la Ciudad, que le digo a (El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta ‘ubicate el pato’ y arreglen el tema municipal que es bastante complicado”, pidió Pachano en el aire de “Es por ahí”, el programa que conduce Guillermo Andino en América.

“Además se quebró el frente de la casa y tuvieron que levantar todas las molduras porque estaban flojas”, insistió Aníbal. “Pasó lo siguiente, cuando ella no llega a traspasar la puerta y se cae. Yo a las 6 de la mañana tuve un presentimiento raro, y a las 7 y media me pasó exactamente lo mismo. Ella me avisó como a las 4 de la tarde porque no quisieron alarmarme. Porque yo me pongo nervioso y me lo quiero comer crudo”, relató.

“Son juegos hasta políticos, de manejos”, dijo explicando por qué no se resuelve el problema. “Hace cuatro años que estamos esperando que el juicio llegue a buen puerto”, sostuvo, y reveló que la persona a la que acusan se llama Martín Churra, cuya hija es arquitecta. “Lo que yo digo es ¿los inspectores municipales a dónde están? Y qué arreglos tienen. Por eso el gobierno de la Ciudad tiene que hacerse cargo de este tema”, insistió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados