Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano, exultante y aliviado tras semanas de espera: «Primera dosis»

El coreógrafo compartió su alegría en las redes sociales.

Al igual que Susana Giménez y Mirtha Legrand, Aníbal Pachano se mostró preocupado por el coronavirus y los factores de riesgo en su salud. Luego de atravesar una espera prolongada, al igual que el resto de los ciudadanos, el coreógrafo y actual participante de «Corte y Confección» se mostró exultante y aliviado al poder acceder a la medicina.

«Me vacunaron…?? con la primera dosis. Gracias!! @pachanoanibalok #vacunate», posteó el jurado y exparticipante del ciclo de Marcelo Tinelli e incentivó a los que están inseguros a inmunizarse de la enfermedad que tiene en vilo al mundo. Con numerosos «me gusta» y el apoyo de varias figuras del mundo del entretenimiento, el post del famoso tuvo gran repercusión.

Tras pasar por un año complicado en materia de salud y de trabajo, Aníbal Pachano decidió incorporarse a «Corte y Confección» en su edición de famoso y junto a Miriam Lanzoni y Ximena Capristo se ha convertido en uno de los que tiene el mejor desempeño ante las máquinas de coser según las devoluciones del jurado.

Como todo reality, el famoso bailarín también ha mostrado su perfil más combativo y otro más sensible. En uno de los desafíos más recientes del ciclo de Andrea Politti, el famoso hizo un atuendo inspirado en su madre y reveló detalles de su vida personal. «Hice un vestido que medio recordé a mi mamá y un poco se ata con esta serie que tiene que ver con un momento mío muy particular», contó en vivo.

«Eso me ayudó a entender ese mundo de mi mamá cuando cosía, tejía, y además me sirvió como ejercicio, para recordar lo que había visto pre operación y post operación y cuánto tuve que repetir para volver cognitivamente a conectarme», resaltó en otro segmento en el que no pudo contener las lágrimas y que también afectó a los concursantes que estaban en el taller de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados