Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Antes no lo quiso: Jugó en la Selección, queda libre y se muere por llegar a River, pero depende de Gallardo

El Millonario tendría muchas facilidades para contratarlo.

Se abre el mes de abril y de a poco se aproxima un nuevo mercado de pases, en donde River promete tener mucho movimiento. Si bien hace algunos meses sumó nada menos que seis caras nuevas, es sabido que luego del 30 de junio muchos de los miembros actuales del plantel tienen muchas chances de irse. Por eso Gallardo ya piensa en alternativas y hay un nombre que se encuentra en Europa y que se muere de ganas por sumarse al Millonario.

Se trata de Emiliano Rigoni, quien hoy en día se encuentra en el Elche de España. El volante surgido en Belgrano de Córdoba siempre fue del gusto del entrenador, y ahora la chance de un retorno a la Argentina para sumarse al club de Núñez está más latente que nunca. En su momento fue uno de los mejores volantes del país, y su enorme nivel en Independiente le valió ser convocado a la Selección Argentina y también ser vendido a Europa.

El Zenit de San Petersburgo fue el club que lo adquirió, y lo cierto es que nunca pudo adaptarse al fútbol ruso, y por eso comenzó a deambular por diferentes instituciones. Primero estuvo en Atalanta, luego en Sampdoria, y finalmente llegó al Elche de España, donde recuperó cierta continuidad, mostrando buenas sensaciones. Ahora aparecen sobre la mesa varias situaciones que podrían depositarlo en River, si Gallardo da el ok.

En primer punto, es muy probable que Nicolás De la Cruz se vendido en el próximo mercado, con intereses del Manchester City, pero también de clubes de Italia como la Fiorentina. Es por eso que el Millonario se quedará sin una pieza vital, y necesitará un hombre que aporte desequilibrio y que se pueda adaptar a jugar por las dos bandas. Además, hay un punto fundamental y es que Rigoni queda libre en junio y podría llegar gratis.

Ahora todo depende exclusivamente de Gallardo, ya que en el pasado el exIndependiente estuvo cerca de llegar, pero fue el Muñeco el que al final le bajó el pulgar en dos oportunidades, debido a su flojo nivel en los últimos años. Por eso la idea que tienen en la representación del futbolista es consultarle al entrenador si quiere contar con el cordobés, y si finalmente da el visto bueno, comenzará el operativo para que Rigoni llegue a Núñez en el próximo mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados