Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

Any Ventura en «Los Ángeles de la Mañana» tras vencer al coronavirus: «Esto es muy serio»

La periodista contó los detalles de su experiencia con el virus.

Hace aproximadamente tres semanas trascendió la noticia de que la periodista e integrante de «Bendita«, Any Ventura, tuvo que ser hospitalizada tras contagiarse de coronavirus. Pero afortunadamente la panelista pudo enfrentar y vencer la enfermedad. En este contexto fue invitada a «Los Ángeles de la Mañana» para contar su experiencia. Lo hizo a través de una breve entrevista por videollamada donde dijo, entre otras cosas: «Esto es muy serio».

En diálogo con Ángel de Brito, la locutora comenzó diciendo: «¿Cómo están todos? Yo acá, habiendo sobrevivido al covid, vacunada y bien contenta». Entonces el conductor de LAM preguntó: «¿La pasaste jorobado? ¿Cómo fue tu experiencia?». Fiel a su estilo, Any sostuvo: «Mira, para lo que sirve el covid es para bajar la omnipotencia. Porque vos te crees que la vas a pasar como una gripe».

En la misma línea, agregó: «Pero no, no es una gripe ni una gripecita. Los primeros días sentía que tenía como un elefante en la nuca. Hasta que un día me costó respirar, me mandaron urgente a hacerme una tomografía y tenía esta cosa horrible que es una especie de problema bilateral. Una neumonía que yo pensé que era sólo para Carmen, que la entubaban y había que darla vuelta boca abajo».

En ese sentido, de Brito respondió: «Nos pasó a todos Any acá trabajando en el medio, todo parecía irreal pero en algún momento se nos empezó a acercar a todos. Hay que seguir cuidándonos, con las medidas de prevención». Siguiendo con la temática, la conductora sostuvo: «Chicos, hay que cuidarse. Esto es muy serio. Cuando pasas dos días internada y te tienen que poner plasma y salir como estoy hoy…».

Muy movilizada, sumó: «Primero gracias a Dios, segundo gracias a vos Angelito que me mandabas mensajes divinos. A todos los que me mandaron mensajes. Yo creo que si vos estás bien de ánimo, eso vuelve y es sanador». Por otra parte, de Brito fue al hueso con una fuerte pregunta: «¿En algún momento pensaste que te morías?». A lo que la rubia respondió: «No, tanto no. Me asusté. Pero uno se cree inmortal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados