Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Apex Legends
Apex Legends

TECNO

Apex Legends: adelantan qué tipo de contenido llegará en la Temporada 9 del Battle Royale

El juego continúa compitiendo con Call of Duty: Warzone y Fortnite.

Dentro del género del Battle Royale, los que dominan siguen siendo juegos como Fortnite, Free Fire y Call of Duty: Warzone, que cuentan con millones de jugadores alrededor del mundo en varias plataformas. Pero no se debe desestimar a las propuestas alternativas: tal es el caso de Apex Legends, que si bien tuvo un arranque lento, el año pasado ganó montones de jugadores gracias a sus actualizaciones.

Ahora se acercan a su Temporada 9, y algo que los jugadores tienen ansias de ver por parte de la desarrolladora Respawn Entertainment y la publicadora Electronic Arts es más contenido de Titanfall. Este es el juego original que le da el universo a Apex Legends. Los cruces entre ambas franquicias han sido escasos hasta ahora, pero la escritora del juego Ashley Reed comentó que pronto se conectarán aún más.

«En Titanfall hay una guerra, y Apex nos demuestra qué sucede después de la guerra», comentó la guionista. «En la próxima temporada, la número 9, verán un montón de contenido de Titanfall llegando al juego de una forma u otra». Finalmente, el director del juego Chad Grenier afirmó que «si eres fan de Titanfall agárrate para la Temporada 9», dando a entender que habrán montones de referencias y más aspectos de este universo en Apex.

La descripción del juego en Origin lee: Domina con estilo en Apex Legends, un shooter tipo Battle Royale gratuito donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar la fama y el éxito en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

«Domina una selección en expansión de poderosas leyendas, cada una con su propia personalidad, puntos fuertes y habilidades, y con las que es fácil empezar a jugar pero dominarlas es todo un reto. Usa tus habilidades y todo tu ingenio para tomar decisiones tácticas sobre la marcha, adaptando tu pelotón a la situación, y así poder afrontar nuevos retos durante el transcurso de la partida».

Apex Legends - Group Poster | Sold at Europosters

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados