Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Apple lanzará su nuevo iPad Pro el 20 de abril

La marca además trabaja en distintos productos con el objetivo de lograr un «hogar inteligente».

Apple se lanza al mercado a fines de abril con un nuevo iPad Pro y lo hará a través de un evento especial. Informaron que contará con varias actualizaciones que lo diferenciarán de los modelos anteriores, que habían enfrentado varios problemas de producción. A su vez, Apple anunció que están trabajando en distintos productos para alcanzar el objetivo de lograr un «hogar inteligente».

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, denominó el evento «Spring Loaded» en una invitación de los medios. Apple planea presentar una nueva línea de iPad Pro a principios de este mes, informó Bloomberg News recientemente. La compañía también ha estado trabajando en varios otros productos, incluido un accesorio denominado AirTags para rastrear dispositivos físicos y nuevas computadoras de escritorio iMac.

Debido a la pandemia de Covid-19, el evento estará en línea y se transmitirá a través del sitio web de Apple. Esta será la quinta conferencia virtual de Apple, luego de la conferencia de desarrolladores del año pasado y eventos separados para el último Apple Watch, iPhone 12 y las primeras Mac con los propios procesadores M1 de Apple. Apple celebrará su segunda conferencia de desarrolladores virtuales a principios de junio, dijo la compañía el mes pasado.

Bloomberg informó que los nuevos iPad Pro vendrán en los mismos tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas que los modelos actuales, pero agregarán procesadores a la par con los últimos chips de Mac, una nueva pantalla MiniLED en el modelo más grande, cámaras actualizadas y potencialmente una actualización para una sincronización más rápida de datos. El iPad Pro más grande ha enfrentado problemas de producción debido a la nueva tecnología de pantalla y es posible que inicialmente sea escaso.

El iPad generó $ 8.4 mil millones en ingresos para Apple durante el trimestre clave de vacaciones de 2020, la mayor cantidad desde 2014. Las ventas aumentaron según la demanda de las personas que trabajaban y estudiaban desde casa durante la pandemia. A medida que los empleados y estudiantes comiencen a regresar a las oficinas y escuelas en los próximos meses, Apple apostará por los nuevos modelos de iPad para mantener el interés en la línea de tabletas.

En el evento, es probable que Apple también anuncie la fecha de lanzamiento de iOS 14.5, una próxima actualización de software que introducirá nuevas protecciones de privacidad para el seguimiento de anuncios en aplicaciones y sitios web. La actualización ha molestado a empresas como Facebook Inc., que ha dicho que los cambios podrían dañar su negocio publicitario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados