Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Arden las redes! mirá la foto de Jason Momoa que enloqueció Instagram

El actor de 41 años dio un regalo a todos sus fans.

Al igual que famosos como Ben Affleck, Jason Momoa es uno de los actores que más suspiros arranca entre los fanáticos, desde que saltó a la fama como Khal Drogo. Pero también lo hace gracias a su personalidad siempre cercana a los seguidores y sin aires de astro. Recientemente compartió una foto en su cuenta de Instagram que enloqueció Instagram.

Si sos un seguidor de Jason Momoa en las redes sociales sabrás que rara vez sube una publicación donde aparezca él solo, pues suele hacerlo mostrando algún nuevo producto o proyecto. Pero ahora el astro del DCEU apareció en una selfie sin remera que dejaba ver su pecho y parte de sus músculos con el pelo suelto y mojado.

Prestar atención a la imagen de Jason Momoa bastará para darse cuenta de que estaba sentado en la bañera y a juzgar por la descripción de la foto, se relajaba un rato mientras recordaba las noches de peleas en algún cuadrilátero. De inmediato los fanáticos reaccionaron con más de 500 mil likes y cientos de comentarios en la sección para ello.

Lejos de lo que pueda parecer, la industria del cine y la televisión no fue especialmente amable con Jason Momoa: aunque dio sus primeros pasos televisivos cuando tenía 18 años, fue con “Game Of Thrones” cuando alcanzó la fama. Pero cuando su personaje murió, el actor vivió momentos difíciles que superó pronto, ahora reveló por qué “Dune” es tan importante para su carrera.

Khal Drogo parecía ser uno de los personajes más fuertes de “GOT”, pero los escritores determinaron que no sería así y casi de la noche a la mañana Jason Momoa pasó a no tener trabajo. Con dos chicos pequeños en casa debía hacer lo necesario para mantenerse a flote y audicionó para dar vida a “Aquaman” con un haka que impresionó a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados