Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ardiente, infernal y excitante: así suena «Met Him Last Night» de Ariana Grande y Demi Lovato

La primera colaboración de las estrellas del pop está afuera.

La pista que comparte Ariana Grande con Demi Lovato ya está disponible. «Met Him Last Night», producida por Tommy Brown, un antiguo socio musical de Grande, es la novena canción del último álbum de Lovato, «Dancing With the Devil … the Art of Beginning Overes». Todas las canciones del disco fueron publicadas el viernes 2 de abril en todas las plataformas digitales y en el caso de YouTube aparecen en formato de video lyric.

«Met Him Last Night» representa la primera colaboración de Ariana y Demi. La combinación vocal de ambas estrellas pop es casi perfecta, sobre todo cuando intercambian versos antes de unirse en armonía para cantar: «He visto al diablo, sí, lo conocí anoche / Una conversación, ahora se está pasando la noche / Creo que me encanta él, aunque sé que no está bien». 

La letra del sencillo es descrita por Vulture como «ardiente e incluso un poco infernal», sin descartar los «emocional y excitante» que llega a ser, propio de las canciones de Grande, de 27 años. Antes de la caída de la canción, Lovato, de 28, le dijo a Apple Music que su compañera de colaboración «comenzó a escribir esta canción e inmediatamente pensó en mí, así que cuando me la dio, pensé: ‘Deberíamos cantar esto juntas'».  

Los primeros rumores de la colaboración de Ariana y Demi surgieron hace tiempo, cuando ambas manifestaron en distintas entrevistas que les gustaría hacer una canción juntas. Sin embargo, las alarmas definitivas se encendieron hace unas semanas, cuando Ariana publicaba una historia en su perfil de Instagram. En ella aparecían las voces de una canción junto al texto: «El fondo de un tema para un amigo». Todo quedó en stand by, hasta que Demi compartió lo mismo en su perfil.

En una reciente publicación en Instagram, Demi Lovato expresó: «¡¡El álbum ya está aquí !! Este ha sido un viaje de años en proceso … No puedo creer que esté aquí. Por favor, escuche las pistas en orden, de arriba hacia abajo, para mí. Los amo a todos ???». El hermano de Grande, Frankie Grande, apoyó el tema de Ari y Demi. «¡Felicidades a @ddlovato por este hermoso álbum y a ti @arianagrande y Demi por esta hermosa canción! Las voces. Las armonías. ¡Muero!», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados