Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande muestra su faceta de enamorada junto a su prometido Dalton Gómez

La estrella del pop ha revolucionado las redes sociales con nuevos retratos junto a su actual pareja.

Ariana Grande está mostrando cuán grande es su amor por su prometido Dalton Gómez. La estrella del pop, de 27 años, compartió tres fotos junto a su galán, de 25, en Instagram. Ella tenía tanto tiempo sin actualizar a sus fanáticos de su romance, que se llegó a creer que quería mantener su relación fuera del ojo del huracán. Pero la intérprete de «34 +35» ha vuelto a aparecer más enamorada que nunca del agente de bienes raíces.

En una imagen, Gómez sonríe a la cámara mientras Ariana envuelve con sus brazos el cuello de su chico. El dúo estaba sentado delante de una chimenea encendida para el cálido retrato. La artista tenía una de sus piernas sobre las de Dalton, y él le correspondió agarrándole la zona de la pantorrilla. En las otras dos fotos, los futuros esposos compartieron un abrazo bajo la luz de la luna. 

«¡¡¡Mi corazón, mi persona !!! muchas gracias por ser tú», escribió Ariana en la leyenda de la publicación. La pareja se comprometió en diciembre a menos de un año de su noviazgo. Aunque no han hablado del tema boda, se cree que podría suceder pronto, y es posible que lo hagan en secreto para mantener su relación fuera del centro de atención, como lo han hecho hasta ahora.

«Le gusta mantener en privado su relación con Ari», dijo una fuente a People, refiriéndose a Dalton. Según los informes, los dos viven juntos en una casa en Hollywood Hills, en Los Ángeles, que adquirieron en junio pasado durante los inicios de la pandemia de COVID-19. El agente de bienes raíces ha sido un apoyo para Grande, tanto así que la inspiró para hacer su sexto álbum «Positions», que fue publicado el 30 de octubre de 2020.

Las nuevas fotos del dúo surgen poco después de revelarse que Ariana Grande y Justin Bieber están ganando US$ 10 millones cada uno con el último movimiento comercial de su gerente, Scooter Braun. La compañía de Scooter, Ithaca Holdings, fue adquirida por HYBE, la agencia detrás del grupo de K-Pop, BTS. Según Variety, los US$ 50 millones tomados del precio de compra se han dividido entre algunos de los empleados y clientes de Scooter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados