Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande no se quedó por fuera de los Premios Billboard 2021: ¿en cuántas categorías aparece?

La estrella del pop entró en la competencia de este año.

Los Premios Billboard 2021 han regresado a su mes habitual después de que la pandemia de COVID-19 pospusiera la ceremonia del año pasado hasta octubre. La edición de 2021 se realizará el domingo 23 de mayo con el propósito de premiar lo mejor de la música anglo en todos sus géneros y ver actuar a las estrellas del momento. Este año, el nombre de Ariana Grande dice presente en tres de las categorías en competencia.

La estrella del pop, de 27 años, compite por el galardón a Mejor Artista Femenina, que también se disputa Billie Eilish, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Taylor Swift. También dice presente en la mención Mejor Artista Social junto a BLACKPINK, BTS, SB19 y Seventeen. Esta categoría no está nada fácil, porque todos cuentan con una buena cantidad de seguidores en todo el mundo.

Las redes sociales de los Premios Billboard 2021 anunciaron que las votaciones para esta categoría comenzarán el 10 de mayo. Ariana Grande también está nominada en Top Dance / Canción Electrónica por «Rain on Me» con Lady Gaga. La gala anual tendrá como sede el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, y por segundo año consecutivo, se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia.

Por encima de Ariana, BTS y Taylor Swift aparece la estrella de «Blinding Lights», The Weeknd, de 31. El cantante canadiense es finalista en 16 categorías de la premiación, incluidos Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de R&B, Mejor Artista Masculino de R&B y Artista Top Hot 100. Por su parte, DaBaby es finalista 11 veces en nueve categorías, con apariciones dobles tanto en la Mejor Canción de Streaming y Mejor Colaboración.

El viernes 23 de abril, Ariana Grande y The Weeknd estrenaron «Save Your Tears» remix, cuyo tema original fue incluido por el canadiense en su último disco «After Hours» de 2020. Los artistas se unieron por primera vez en el segundo álbum de estudio de la estrella del pop, «My Everything» de 2014, con «Love Me Harder», que se posicionó en el séptimo lugar del Billboard Hot 100.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados