Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande y Demi Lovato: ¿en pleno rodaje del videoclip de «Met him last night»?

Las estrellas de la música estaría preparando algo especial para sus fanáticos.

Ariana Grande, de 27 años, y Demi Lovato, de 28, se habrían juntado nuevamente en menos de un mes, pero esta vez para grabar la historia del videoclip de su primera colaboración «Met Him Last Night», producida por Tommy Brown. Esta pista es la novena canción el último álbum de Lovato, «Dancing With the Devil … the Art of Beginning Overes«, que fue publicado el 2 de abril.

De acuerdo a los comentarios de los fanáticos en redes sociales, se cree que ambas estrellas del pop viajaron a la isla de Hawái para rodar el clip. Ariana se inspiró en las vivencias del pasado de su amiga y colega, que casi la llevan a la muerte. En medio de la promoción de su nueva placa discográfica, Demi reveló que grabaría su primer videoclip con Grande, aunque no señaló la fecha.

Pero se cree que la fecha llegó y que las dos le han dado vida a su éxito musical. Grande compartió una foto en Instagram de sí misma, que aunque no se ve claramente dónde fue tomada, se aprecia un fondo tropical. Rápidamente, los arianators se trasladaron a las redes sociales de Demi Lovato y se percataron que había viajado a Hawái, por lo que las especulaciones empezaron a correr como pólvora.

Lovato subió una foto del paisaje tropical y agregó que pronto sorprenderá a sus fans con nuevas imágenes. Ninguna de las dos ha confirmado tales rumores, tampoco se ha anunciado la fecha de lanzamiento del clip. La combinación vocal de ambas estrellas es casi perfecta, sobre todo cuando intercambian versos antes de unirse en armonía para cantar: «He visto al diablo, sí, lo conocí anoche / Una conversación, ahora se está pasando la noche / Creo que me encanta él, aunque sé que no está bien».

La letra del sencillo fue descrita por Vulture como «ardiente e incluso un poco infernal», sin descartar lo «emocional y excitante» que llega a ser, propio de las canciones de Grande. Antes de la caída de la canción, Lovato le dijo a Apple Music que su compañera de colaboración «comenzó a escribir esta canción e inmediatamente pensó en mí, así que cuando me la dio, pensé: ‘Deberíamos cantar esto juntas'».   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados