Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Arman las valijas? Los 5 jugadores que se podrían ir de River en junio

Cada vez falta menos para la apertura del próximo mercado de pases y en River ya están al tanto de los jugadores que se pueden ir.

Poco más de dos meses faltan para que se abra el mercado de pases de mitad de año y, aunque la mira está puesta en la Copa Libertadores que comenzará en la semana, desde River saben que tienen que mirar de reojo y estar atentos a lo que pueda suceder a mitad de año. Muchos jugadores ya mostraron su deseo de llegar al club pero hay algunos del actual plantel que se podrían ir en junio. ¿Quiénes son?

El 2021 es un año movido en todo sentido para River. Se acerca el final de la Copa de la Liga, comienza la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, se le termina el contrato a Rafael Santos Borré, finaliza el vínculo Marcelo Gallardo en la institución, el mandato de Rodolfo D´Onofrio llega a su fin y el del sponsor principal, Adidas, también.

Junto al contrato de Rafael Santos Borré, el 30 de junio también se les vence el vínculo en el club a otros cuatro jugadores: Jorge Moreira, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Martín Lombardi. De los cinco contratos que finalizan, ninguno está cerca, por el momento, de firmar una renovación.

La continuidad o no de Pinola y Ponzio dependerá de las ganas que tengan ellos de continuar bajo la exigencia de Marcelo Gallardo. Una vez que tomen una decisión, habrá que ver qué les ofrece la dirigencia, aunque no habría problemas para negociar. Ponzio ya avisó que se retirará en este año, pero no dio indicios si será en junio o en diciembre.

Es un hecho que el paraguayo Moreira quedará libre a mitad de año por el simple motivo de ocupar una plaza de extranjero que River quiere liberar para poder traer otro jugador. Lombardi es el enganche de la Cuarta División que de vez en cuando integra el banco de suplentes de la Reserva y no sería descabellado que quede con el pase en su poder. Mientras tanto, la situación de Borré quedará librada al azar porque hasta el momento no hay más novedades respecto a su futuro.

La carrera por fichar a Rafael Santos Borré sumó el interés de un poderoso  club europeo - Infobae

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados