Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Martin

ESPECTÁCULO

«¿Armaste un porro?»: L-Gante sorprendió a Matías Martin con sus «manualidades» en vivo en plena entrevista

El músico llamó la atención de los conductores con su «frescura».

Hace no mucho tiempo el nombre L-Gante no remitía prácticamente a nada, apenas si era un juego de palabras poco ingenioso, actualmente es el seudónimo de uno de los músicos más exitosos de la Argentina. Se trata de un cantante que mezclando cumbia con otros ritmos urbanos creó algunos de los mayores éxitos de la actualidad, y que esta semana habló con Matías Martín y Clemente Cancela en “Todo Pasa” por la radio Urbana Play.

El artista se llama en realidad Elian Ángel Valenzuela, tiene 21 años y es oriundo de General Rodríguez. En los últimos días estuvo involucrado en distintas polémicas por participar en numerosas fiestas clandestinas en todo el país, en Vélez, como así también en las provincias de San Juan y Tucumán, donde intervino la policía para desalojar a los participantes y clausurar el lugar.

El miércoles estuvo de invitado en el programa que conduce Matías Martín junto a Clemente Cancela, y desde el comienzo se lo vio muy ocupado picando un cogollo de marihuana. Así, mientras realizaba su trabajo manual, les contaba a los locutores que venía de su casa, donde actualmente están trabajando unos albañiles ya que está aprovechando el momento para mejorar su vivienda.

“En este momento está laburando”, comentó Matías, a lo que Clemente le respondió que “Está preparando la inspiración”. Mientras continuó la charla, el músico siguió hablando con naturalidad sin descuidar su tarea, hasta que llegó el momento de dar el toque final y como si se tratase de uno de los viejos sobres en los que se enviaban cartas, pasó su lengua para cerrar el armado.

 “Te damos aire para que pases la lengua por el pega-pega, está el producto terminado”, dijo el conductor y le preguntó: “¿Qué armaste?, ¿armaste un porro?”. “Sí, sí, mírate este”, le dijo L-Gante, mostrando el trabajo terminado. “Mirá vos, con qué naturalidad, con qué libertad”, reflexionó Martín. “Tranqui”, acotó el músico. “¿Fumás mucho porro?”, le preguntaron. “Uh, esa es la pregunta del millón. Sí, te invito un día al lado mío y que los contés. Nunca vas a terminar de saber cuánto fumé. Hay gente que lo toma como droga, yo lo tomo como para relajar, Como estoy tan estresado me fumo una seca y me quedo tranqui, pensando, como para irme a dormir también”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados