Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Arrancan la Copa Libertadores y Sudamericana: el cambio de última hora en la transmisión de los partidos

Un cambio de último momento en la televisación alegró a todos los equipos argentinos.

Un verdadero parto vivieron los hinchas de Newell’s y Central con respecto a la transmisión de sus respectivos partidos. Es que arranca la Copa Sudamericana y los derechos de televisión del torneo los tiene DirecTV, pero gracias a una negociación fugaz de último momento los encuentros serán televisados por ESPN 3. La Copa Libertadores sigue su curso normal e irá por ESPN en sus dos señales y Fox en sus dos señales.

No solamente se vieron aliviados Central y Newell’s que son los equipos que juegan hoy por Copa Sudamericana. También festejaron los hinchas de Independiente, San Lorenzo, Arsenal, Lanús y Talleres, que podrán ver los partidos de sus clubes una competición internacional. Sin embargo, la felicidad no es completa para los fanáticos a los cuales se los priva cada día más del acceso al fútbol.

¿Por qué? Porque ESPN 3 es solamente un canal abierto para las personas que tienen contratado Cablevisión Flow con pack fútbol. Y los usuarios que no posean ese servicio no pueden acceder a la tercera señal de la cadena norteamericana, que a último momento accedió a televisar los partidos. Newell’s debutará ante Atlético Goianiense a las 19.15 en Goiás y será transmitido por esa cadena.

Copa Libertadores y Sudamericana

En el mismo horario que La Lepra debute por Copa Sudamericana, en ESPN 2 jugarán Argentinos Juniors Vs Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Un duelo devaluado entre dos clubes de gran renombre que supieron conquistar América en la década del 80. Si bien Nacional viene de ser bicampeón uruguayo, cuando se topa con equipos como River la cuestión es complicada.

En el mismo horario y también por ESPN jugarán Santos contra Barcelona de Ecuador. Y en las dos señales de Fox Sports se transmitirá a las 19.15: Always Ready Vs Internacional de Porto Alegre y Deportivo Táchira Vs Olimpia de Paraguay. A las 21.30 será el turno de Vélez Sarsfield Vs Flamengo, Sporting Cristal Vs San Pablo y 12 de Octubre Vs Rosario Central, este último por ESPN 3

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados