Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Asesino»: en medio de una situación de mucho desconcierto, José María Listorti paralizó a Canal Nueve

Buscaron un fuertísimo testimonio.

No se quedó callado. Luego de que confirmaran la detención del polémico médico Aníbal Lotocki, José María Listorti decidió hablar del tema en «Hay que ver», el ciclo que lleva adelante junto a Denise Dumas por Canal Nueve. Allí, hicieron referencia a la situación que sufrió el analista de moda Mariano Caprarola, quien se define como una de las tantas víctimas del cirujano que fue acusado de mala praxis tras el reciente fallecimiento de un paciente.

«Una de las víctimas de Lotocki es Mariano Caprarola, que no busca ninguna metáfora para llamarlo asesino. Él también tenía una relación de amistad, le salió de garante para su clínica. Doble estafa, la moral, la científica… lo que quieras», lanzó el conductor presentando al tape que conmocionó a todos. «¿Cómo estás con esta noticia de la prisión efectiva de Lotocki con todo lo que te pasó a vos?», le preguntaron.

«Yo confié en él. Esto pasó hace diez años. Estaba la moda de hacerse esas cosas, yo me hice amigo de él y me lo ofreció. Uno en un amigo confía. Es una persona muy carismática, un encantador de serpientes. Lo que sucede es que entrás en una confusión y hasta te sentís culpable, en un momento yo miraba lo que le pasaba con otros casos y decía ‘pobre tipo'», reconoció el crítico de moda.

«Tuve una calcemia, eso se produce por el metacrilato, en mi caso me pude operar. Uno va atando cabos y te das cuenta que la ignorancia mía o el convencimiento hizo que cometiera esta locura. Yo gracias a Dios me salvé de haber quedado paralítico. A mí me daba vergüenza que cuando caminaba había gente hablando de mis glúteos», lanzó Mariano Caprarola delante de la cámara.

«Eso decanta cuando te vas poniendo más grande. Eso lo hice hace más de diez años en un momento de egocentrismo, donde no pensaba. Tenía plástico en el cuerpo. Ese plástico me provocó problemas de ciático. Dejemonos de romper las pel… y que esté en el lugar donde tenga que estar. Lo lamento si hay gente que piensa que estoy dando una nota por necesidad de cámara, pero no», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados