Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Así cambió la vida de Jennifer Farley desde “Jersey Shore”

Las fiestas alocadas ya no son parte de su realidad.

Hace 12 años el estilo de vida de Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww era completamente diferente al que tiene ahora. La diva decidió retirarse de las pantallas de televisión dejar atrás las fiestas alocadas en Jersey Shore para dedicarse a su familia, sus dos hijos y ahora su nuevo compromiso.

A menudo Jennifer Farley usa sus redes sociales como Instagram para dar vistazos de su nueva realidad y este domingo a propósito de las Pascuas compartió cómo lo pasaban en casa. ¿El resultado? un día de compartir en familia, al lado de sus hijos, algunos familiares y un par de mensajes divertidos con su mejor amiga, Snooki.

A través de sus Instagram Stories, Jennifer Farley reveló a sus miles de seguidores un extracto del chat que mantenía con Snooki en el cual una de ellas confesaba estar bajo los efectos del alcohol y tener pendientes algunos cestos para sus hijos para la búsqueda de los huevos de Pascua. Si bien los fanáticos no pudieron dejar sus impresiones debido al formato de la storie, es seguro que la adoraron.

En el pasado quedaron los días de fiestas alocadas y noches desenfrenadas para Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, quien recientemente se comprometió con su novio de toda la vida, Zack Clayton Carpinello. La noticia la dieron a conocer en las redes sociales de cada uno y obtuvieron las reacciones de los fanáticos que siguen sus vidas en Instagram.

La estrella de “Jersey Shore” publicó una foto del mes pasado de la dulce propuesta. “El 2.27 dije que sí en la parte superior del Empire State Building”, escribió Jennifer Farley junto a la foto de ambos en medio de un apasionado beso. Mientras que él sumó en su publicación: “Mi siempre y para siempre. Me hiciste más feliz que nunca. Te amo más que a nada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados