Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jeffrey Dean Morgan

CELEBRITIES

Así celebran los fans el cumpleaños de Jeffrey Dean Morgan

El nombre del actor se posiciona entre las principales tendencias de Twitter.

Como cada 22 de abril los fanáticos de “The Walking Dead” se tomaron este jueves las redes sociales para unirse a la celebración del cumpleaños de Jeffrey Dean Morgan, quien dio vida a Negan en la popular serie televisiva. La euforia fue tal que el nombre del actor se ubica entre las principales tendencias de Twitter.

Jeffrey Dean Morgan comenzó su carrera hace 30 años, en 1991, ha hecho más de 15 películas y destacó en la televisión desde 1996. Para la década del 2000 su carrera no había despegado lo suficiente y se tomaba papeles pequeños en producciones como “Star Trek: Enterprise”, donde dio vida a Xindi Reptilian en la famosa serie de ciencia ficción.

Para ese rol tenía que usar una máscara que cubría todo su rostro para convertirlo en la extraña criatura, pero hubo algo más allá que le hizo replantearse lo que hacía en su vida. “Resulta que soy claustrofóbico. Nunca había estado en un rodaje donde me fuese a casa por la noche y pensara: ‘¿qué estoy haciendo? He tomado la peor decisión de mi vida. No quiero volver a ser actor’. Estaba convencido de que lo que hacía estaba mal y casi me hace abandonar. Fue horrible”, dijo.

Sin embargo, la suerte le tocó años después cuando pudo brillar en “The Walking Dead”, una de las series más seguidas por los fanáticos en todo el mundo. Jeffrey Dean Morgan se incorporó a la serie en 2015 y ahora que falta muy poco para que llegue a su final, el actor dio algunas pistas sobre lo que será la etapa culminante.

En la versión de cómic de la historia, el personaje de Negan estuvo al lado de su mujer sus últimos días después que le diagnosticaran cáncer y murió en el momento en que los zombies irrumpieron y convirtieron a Lucille en uno de ellos. Además, el hijo del actor, Gus, hizo una aparición especial como estrella invitada en la temporada 11 y está listo para encarnar a un niño caminante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados