Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Así celebró Michelle Pfeiffer un nuevo logro dos años desde su proyecto empresarial

Lejos de Hollywood la diva se planteó hace tiempo fundar su propia empresa.

La época de mayor auge de Michelle Pfeiffer fue entre la década de los 80 y 90 cuando su nombre sonaba junto al de Catherine Zeta-Jones o Angelina Jolie. Con el paso del tiempo, otras celebridades alcanzaron la fama que ella y tuvo un perfil más bajo que incluso le permitió fundar su propia marca de fragancias inspirada en su padre y que hoy celebra dos años.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de “Grease” o “Soy Lobo” compartió una foto para festejar uno de sus logros personales. “¡No puedo creer que hayan pasado dos años! Gracias a este increíble equipo. Agradecida”, escribió Michelle Pfeiffer junto a la publicación precedida de una captura de pantalla en medio de una videollamada con el que parece ser el resto del equipo de la marca.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de parte de otros famosos o los fanáticos que se unían a la celebración. La marca de Michelle Pfeiffer incluye fragancias para mujeres y hombres, lociones y ambientadores que tuvieron su primera inspiración en la fragancia que usaba el padre de la diva, según dio a conocer en una entrevista pasada.

Michelle Pfeiffer pasó de diva de Hollywood a ser una empresaria exitosa de su marca de fragancias Henry Rose. Desde que fundó la compañía la actriz ha sido abierta a hablar sobre las cosas que le inspiran a crear aromas que identifiquen a miles y ahora se enfrenta a la expansión de la marca con nuevos productos que salieron al mercado a finales de 2020.

Consultada por Allure, Michelle Pfeiffer explicó que la expansión comenzó en 2019: “Desde el principio, mantuvimos conversaciones generales sobre la expansión de la línea, pero honestamente estábamos en medio de simplemente intentar tener una empresa de fragancias exitosa y difundir nuestro mensaje”, dice.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados