Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PC
PC

TECNO

Así es Outriders, el nuevo juego del momento en PC y consolas

El título fue publicado por Square Enix y pronto recibiría más contenido.

La industria de los videojuegos es quizás la más dinámica entre todos los rubros del entretenimiento, ya que cada día recibimos nuevos lanzamientos, ya sean en PC o en consolas. El último gran título en salir fue Outriders, un juego desarrollado por People Can Fly y publicado por la mítica Square Enix. A continuación te contamos todo sobre el nuevo juego del momento.

«Outriders es un juego de rol y disparos agresivo y con acción intensa», escriben sus desarrolladores sobre el juego. «Como tal, la sangre y la violencia son frecuentes y vitales para la experiencia. Las habilidades únicas de los Outriders son tan violentas como los disparos, y los métodos para despachar a los enemigos son sangrientos y macabros».

«El mundo de Enoch es oscuro y desesperante, al igual que los personajes que habitan en él», continúa la descripción. Es justamente este tono atmosférico, así como las mecánicas de «loot shooter» (juego de disparos enfocado en los objetos y armas) lo que llamaron la atención de los jugadores. El título alcanzó un pico de más de 125.000 jugadores simultáneos al salir.

Esto sucedió ayer mismo, un par de días después de haberse estrenado. Es aún más impresionante considerando que el juego se estrenó de manera simultánea en las consolas de Xbox, y todos aquellos que se hayan suscripto al servicio de Xbox Game Pass lo tienen sin cargos adicionales. Así y todo, llegó alcanzar el top 10 de mejores estrenos en Steam.

Ahora, sus creadores prometen que, de mantenerse el éxito actual, seguirán agregando contenido al juego. «Tenemos muchas más historias que contar y muchas ideas que queremos explorar que no pudimos encajar en el juego original, por lo que estamos felices de crear más contenido en el futuro. Cualquier cosa que hagamos sería en forma de expansiones significativas con historias independientes», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados