Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva de televisión hizo una celebración increíble en medio de la pandemia de COVID-19.

Khloé Kardashian hizo que su hija viviera un extraordinario cumpleaños. True Thompson, también hija de la estrella de la NBA, Tristan Thompson, cumplió 3 años el lunes 12 de abril y la diva de «Keeping Up with the Kardashians» botó la mansión por la ventana. En sus Historias de Instagram compartió videos y fotos de la decoración de su casa, que pasó a ser el hogar de los globos.

«¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi dulce True!!!!», escribió Kardashian en una publicación. «No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo ‘Baby True’ y me corriges. Dices con la voz más dulce: ‘¡No soy un bebé! ¡Soy una niña grande!’. No estoy preparada para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True».

La cofundadora de Good American señaló que su primogénita ha «cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel».

A la fiesta de cumpleaños de True asistieron solo sus primos, hijos de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Rob Kardashian y Kylie Jenner. La pandemia de COVID-19 no permite la aglomeración de tantas personas, pero eso no impidió una celebración de ensueño. Khloé llenó su casa de globos en todos los tonos pasteles posibles y corazones metalizados de todos los tamaños.

En el área del jardín se desplegaron dos mesas de comedor llenas de flores, galletas y golosinas, un colchón inflable violeta y tres invitados especiales: las princesas Tiana, Anna y Elsa y de «Frozen». «¡Feliz cumpleaños, True!», dijo Elsa mientras Kardashian atravesaba las puertas con True y pasaban por un pasillo lleno de globos, a juzgar por los videos en Instagram. «¡Gracias damas!», respondió Khloé, aclarando: «solo para primos, pero aún tenemos que decorar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados