Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

Así luce la actriz que interpretó a Jenni Rivera en “Mariposa de Barrio”

La actriz subió 30 kilos para parecerse a la diva.

La vida y obra de Jenni Rivera ha inspirado a miles de fanáticos en todo el mundo que siguen su carrera, aún luego después de su muerte. Un ejemplo de ello fue lo que sucedió con la actriz Samadhi Zendejas, quien la interpretó en la serie “Mariposa de Barrio”, lo cual califica como una de las mejores experiencias en su vida.

Según dio a conocer recientemente su cuerpo vivió una transformación única para lograr parecerse más a la Diva de la Banda. Samadhi subió aproximadamente 30 kilos para verse similar a Jenni Rivera, en un intento por ser tomada en cuenta como actriz y no por cómo lucía físicamente. Esto último, podría decirse, es una preocupación que tiene en común con la fallecida cantante.

En la época donde Jenni Rivera se hizo conocida, otras cantantes de música regional mexicana lideraban la escena, pero eran completamente diferentes a ella. El caso de Selena Quintanilla o Ana Bárbara, quienes además de la fuerte presencia en el escenario lucían una figura delgada y esbelta que cautivaba a todos.

Luego de interpretar a Jenni Rivera, naturalmente, Samadhi Zendejas se sometió a un intenso entrenamiento para recuperar la figura que tenía antes y lo logró. Una alimentación balanceada, un estricto plan de ejercicios y mucha disposición fueron fundamentales para bajar los kilos que había subido y sobre todo, mantenerse.

Más de 12 años después de la muerte de Jenni Rivera, las canciones de la Diva de la Banda siguen conquistando las listas de reproducción. Recientemente los familiares de la cantante lanzaron un nuevo sencillo titulado “Motivos”, pero es “Mariposa de Barrio”, el soundtrack de la serie homónima la que está debutando en el tope de la lista de álbumes regionales mexicanos de Billboard.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados