Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Así será el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani: equipo, formato y muchas sorpresas

La presentadora contó todo lo que se verá en la pantalla de El Trece.

Muchos argentinos están esperando impacientes el regreso de la conductora Mariana Fabbiani a la pantalla de El Trece. Al igual que Pampita y Florencia Peña, la blonda se ganó un lugar dentro de la esfera pública y esto vino acompañado de una gran expectación por parte de sus 2.2 millones de seguidores en redes sociales. En este contexto, la esposa de Mariano Chihade dialogó con eñ programa radial “Por si las moscas” y dio detalles sobre su nuevo equipo, formato y contó que habrá muchas sorpresas en su nuevo programa. ¿Cómo será el nuevo ciclo de Fabbiani?

Al comienzo de la nota en La Once Diez le preguntaron qué suponía para ella volver a la televisión, ya que lleva mucho tiempo en ella. “Siempre es un desafío, la gente me ha visto crecer al aire, embarazada, tener a mis hijos, perder a mis abuelos, han visto pasar mi vida. La tele va cambiando, y uno también va cambiando y la gente te acompaña en ese cambio. Creo que lo que tiene de distinto este programa (“Lo de Mariana”) es que junta todo lo que hice”, expresó la mediática.

Después de manifestar sus sentimientos, la invitada contó qué verán los televidentes a partir del día 12 de abril. “Estoy tan entusiasmada. Lo tengo a Christophe Krywonis que se va a estar ocupando de todo lo que es la cocina. Es un genio, así que estoy feliz. Va a estar Federico Seeber en todo lo que son noticias y actualidad. Es el galán de los hogares, la va a romper. Le vamos a buscar novia a Seeber”, bromeó Mariana Fabbiani.

“Después está Martina Soto Pose que me encanta trabajar con ella, que la vengo siguiendo hace años y bueno, es la mujer súper empoderada y me encanta. Somos un grupo, después seguramente se irá sumando gente, pero este es el grupo estable que vamos a arrancar el lunes”, adelantó la rubia. Acto seguido, contó cómo será el formato del programa: “Y después vamos a tener invitados, más de uno, tres, dos, tres, cuatro, depende el día. Van a haber sorpresas, cosas que vamos a producir específicamente para ellos”.

“Vamos a jugar con la gente, yo tengo muchos planes, vamos a ver después…”, reconoció la comunicadora. Tras un tiempo de no estar en vivo, la animadora declaró: “Tengo la sensación de despertarme y decir: ‘¿Qué me espera hoy?’. Todos los días es una aventura de verdad. La intención es que sea un poco como mi casa, que la gente venga cómoda, relajada, que sea un clima ameno y que acompañe a la gente en su casa”. La presentadora, ¿cumplirá las expectativas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados