Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Así será el rol de Dakota Johnson en su nueva película para Netflix

Se trata de una adaptación de la obra de Jane Austen.

Dakota Johnson no ha tenido otra cosa más que trabajo en los últimos meses, aún en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19. La última actualización llegó esta misma semana cuando se confirmó su presencia en la nueva película de Netflix, “Persuasion” (título original en inglés), basada en la novela de Jane Austen y que comenzará a rodar muy pronto: así será su rol.

Persuasion” se publicó de manera póstuma en 1818, solo unos meses luego que Jane Austen muriese a los 41 años. De acuerdo a los informes de la prensa local, Dakota Johnson dará vida a Anne, quien estuvo enamorada de un oficial de la Marina quien, por su bajo estrato social, no es aceptado por la familia de la joven.

El padre de Anne se perfila como un hombre bueno, pero aún así preocupado por las apariencias y lo que las personas tienen para decir. Así que junto a las hermanas de Anne y su insistente tía Lady Russell convencen a la chica de negarse al amor de su enamorado, pero con el paso de los años él regresa cambiado, por lo cual no habría problemas en retomar el romance.

Para esta película Netflix propone una versión “moderna y contemporánea” de la obra de Jane Austen: “Viviendo con su familia esnob, que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto hombre al que una vez rechazó, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar a su corazón cuando se trata de dar segundas oportunidades”.

Persuasion” fue adaptada a la pantalla por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie laestán produciendo y la reproducción de la película irá por cuenta de Elizabeth Cantillon a través de su sello sin título MRC Film Romance, Michael Constable, David Fliegel. Son todos los detalles que se tienen de la producción que pone nuevamente a Dakota Johnson en el rol principal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados