Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Así vive la soltería Sara Carbonero, después de firmar el divorcio con Iker Casillas

La periodista española está afrontando su nueva etapa de vida de la mejor manera posible.

Sara Carbonero regresó a Madrid después de unos días de descanso en la Islas Canarias con su mejor amiga, comadre y socia, Isabel Jiménez. La periodista, de 37 años, fue retratada volcada en sus hijos Martín, de 7, y Lucas, de 4, tras su divorcio de Iker Casillas, con quien duró cuatro años casada. Cumpliendo su rol de madre de la mejor manera, Sara asistió al centro escolar de los niños para llevarlos de vuelta a casa.

La conductora de televisión vive con sus dos hijos en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, la que fuera la residencia conyugal. Mientras tanto, el exguardameta, de 39, se mudó a un ático de lujo de la zona para estar cerca de los menores. Tras firmar su acuerdo de divorcio a principios de este mes, Sara se quedó con la custodia de los niños, aunque el exfutbolista tiene un flexible régimen de visitas.

Sara e Iker se encontraron en el juzgando N°1 de Pozuelo de Alarcón el martes 6 de abril para firmar su acuerdo de divorcio. La pareja confirmó los rumores de su separación a mediados de marzo con un comunicado en conjunto en Instagram. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», decía el texto.

A pesar de su ruptura, gozan de buen trato y comunicación. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», explicaron Carbonero y Casillas, cada uno en sus perfiles de Instagram.

De acuerdo a los informes de la prensa española, Iker se encargará de pagar la educación de los niños. Carbonero seguirá llevando a Martín y Lucas al colegio y ayudándolos con sus tareas. Posiblemente, los niños pasen un fin de semana con Sara y otro con Iker, aunque no se descartan salidas de los cuatro como los viejos tiempos, por la conexión y la amistad que los une en la actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados