Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Asombro por la revelación de Jimena Barón: «No puedo creerlo»

¿Qué dio a conocer la mediática?

Desde que volvió al foco mediático, Jimena Barón no para de estar en boca de todos. La artista regresó con todo luego de lanzar un nuevo tema, anunciar su separación del Tucu López y estar próxima a debutar en el rol de jurado en “Showmatch La Academia”. En este contexto, la celebridad causó gran asombro entre sus seguidores por la revelación que dio a conocer en sus redes sociales.

“No puedo creerlo», escribió la cantante en sus historias de Instagram, junto a una imagen, donde aparecen varios tatuajes con el logo de su canción recientemente estrenada, “Flor de involución”. La famosa reveló que varios de sus fans dibujaron en su piel el dibujo. El diseño es de una flor que aparece florecida, frente a otra que crece para dentro de la tierra. ¿Seguirá ejerciendo esta influencia en sus próximas canciones? Lo cierto es que, desde que regresó, muchas figuras públicas han opinado y no siempre de forma positiva.

Hace poco, Jorge Rial trató el tema en “TV Nostra”, por la pantalla de América TV, donde fulminó públicamente a la actriz: “Volvió Jimena Barón. ¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece. ¿Se exilia? No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales. Venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”. Además del presentador, Denise Dumas también dio su opinión en “Hay que ver”.

En esta ocasión, Dumas se refirió a la relación que mantenían Daniel Osvaldo y Jimena Barón. “¿Sabes qué me pasa cuando la veo a ella al lado de él? La veo como chiquitita. Jimena es un ‘mujerón’, y cuando está él es como ‘ay, a ver si viene’. ¿No? Como chiquitita se la ve. Muchas veces pasa que decís ‘es distinto’. Y una vez que estás adentro te das cuenta que es más de lo mismo”, dijo.

El día en que la intérprete decidió volver a la esfera pública realizó un vivo de Instagram, donde dijo que, una de las razones principales por las que volvía eran sus fans, los mismos que se tatuaron la imagen de “Flor de involución”. Ante un año complicado, donde la mamá de Momo desapareció de los medios y un controvertido regreso, ¿podrán los fanáticos darle la fuerza necesaria a Barón para permanecer en la televisión y las redes sociales?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados