Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Foto: Getty

BOCA JUNIORS

Atención Boca: Cavani y un nuevo cambio en su relación con Manchester United, ¿llega en junio?

En el Xeneize siguen soñando con el uruguayo.

La gran obsesión de Boca tiene nombre y apellido y es el sueño tanto de los dirigentes como de todos los hinchas Xeneizes. Edinson Cavani es el gran anhelo pensando en el próximo mercado de pases, con la Copa Libertadores como gran objetivo. El uruguayo hace tiempo que viene coqueteando con la chance de pegar la vuelta a Sudamérica, y las chances crecieron aún más sabiendo que su contrato con el Manchester United finaliza en el mes de junio.

Hasta el padre del delantero se animó a asegurar que hay un “60% de chances” que se ponga la camiseta azul y oro en la segunda mitad de este 2021. Pero lo cierto es que todavía hay mucha incertidumbre en relación al futuro del goleador. En las últimas semanas era casi un hecho su salida del club inglés ya que la directiva no estaba segura de renovarle, y además Ole Gunnar Solskjaer dejó de convocarlo a los partidos tantos de Premie League como en la Europa League.

Pero esta cuestión cambió en las últimas presentaciones. La semana pasada ingresó desde el banco de suplentes en los que fue derrota frente al Leicester por la FA Cup, y en el día de ayer volvió a ser titular frente al Brighton por la liga. Además, los dirigentes de los Diablos Rojos cambiaron su postura y ahora tienen la decisión de renovar el contrato de Cavani por un año más, por lo que el vínculo se extendería hasta junio del 2022.

Todo depende de lo que quiera hacer el uruguayo, que hasta el momento no tiene ninguna decisión tomada. Por un lado está el aspecto familiar, y desde este lado la balanza se inclinaría para regresar a Sudamérica. Su esposa está embarazada y está viviendo en Uruguay, lo que hace esta cuestión mucho más fuerte. Sin embargo, lo deportivo también juega un rol más que importante, y más estando en uno de los clubes más importantes del mundo.

Si bien algunos afirman que las chances de que Cavani se ponga la camiseta de Boca a partir de junio son grandes, hay otros que creen que el delantero quiere seguir en Europa hasta el próximo Mundial, el cual se llevará a cabo a finales del 2022. Mientras tanto, Riquelme y compañía esperan a que se dé todo de la mejor manera para que su llegada se produzca lo antes posible, aunque saben que no pueden hacer mucho más que recibir un guiño del charrúa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados