Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¡Atención fanáticos de BTS! Walter Queijeiro sorprendió tocando «Dynamite»

El periodista consiguió captar la atención de todos.

Como uno de los panelistas de “Bendita TV”, junto con Juariu y Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro se posiciona en el foco mediático. El morocho protagonizo los momentos más divertidos de la televisión argentina, además de dedicar un importante tiempo en sus redes sociales. Una de las características del comunicador es que siempre se las ingenia para impactar a sus fans más fieles. En esta ocasión, sorprendió tocando «Dynamite» en vivo. ¡Atención fanáticos de BTS!

Recientemente, en la videollamada del ciclo hicieron un falso zoom con dos integrantes de la banda surcoreana BTS, y estallaron las redes con sus fans, denominados Army. A modo de broma, pusieron a dos integrantes del grupo musical como si fueran panelistas. Para coronar el programa, Walter tocó «Dynamite», el hit de la banda. ¿Cómo se habrá desenvuelto el famoso?

No es la primera vez que Walter Queijeiro capta la atención de todos. Una de las últimas apariciones del famoso que dieron mucho que hablar fue en una nota con el ciclo de El Nueve, “Vivo para vos”. El mediático fue a una escuela de parkour con la panelista Alana Gorski, quien también se prestó a aprender esta nueva habilidad. El periodista dejó boquiabiertos a los televidentes con su destreza en este deporte. ¿Con qué sorprenderá de nuevo la celebridad?

En aquel momento, Queijeiro dedicó unas palabras para hablar sobre la importancia de llevar una vida sana y dejar atrás el sedentarismo: “Es un gran enemigo de los niños y de los jóvenes, así que, a través del deporte, vida sana y también un poco de despejar la mente, sobre todo en estos tiempos de pandemia que viene bien la actividad”. Además, reveló que ya practica la actividad desde hacía tiempo, sin darle un nombre determinado.

“Antes hacíamos parkour sin saber que era parkour, porque yo era muy bueno subiéndome a la terraza, era muy bueno haciendo casitas en los árboles, jugábamos a Tarzán, al Hombre Araña entonces nos pegábamos palos, pero no teníamos una escuela para aprender”, reconoció la personalidad. Para finalizar su espacio, Walter lanzó un mensaje de aliento a la audiencia: “ “Si nosotros podemos, ustedes también”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados