Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! lanzan material inédito de Jenni Rivera

La cantante es exaltada en Amazon con un nuevo capítulo de «Motivos».

A 12 años de su trágica muerte, Jenni Rivera sigue estando en los primeros lugares de las listas de reproducción y las favoritas entre los fanáticos. Ahora hay buenas noticias para todos ellos con el lanzamiento de un nuevo material que contiene escenas inéditas sobre la vida de la Diva de la Banda titulado “Raíces”.

El nuevo episodio que celebra el Mes de la Mujer se trata de una especie de homenaje para Jenni Rivera y que celebra el décimo aniversario de su concierto en el Staples Center de Los Ángeles donde la cantante tuvo un full house. Cabe destacar que el material llega después del lanzamiento de la nueva canción de Jenni, “Motivos”.

“El premio más importante que yo he recibido y que creo que cualquier cantante puede recibir, es el premio del reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático. Es el premio más importante (…) y para un artista como yo que salí de la raza, que salí del pueblo y que sigo siendo del pueblo… es el premio que quiero seguir recibiendo siempre”, dice Jenni Rivera en el video.

Su disco “Mariposa de Barrio”, banda sonora de la serie homónima, debutó recientemente en el puesto número cinco del Billboard álbum regional mexicano, con lo cual se convirtió en la artista femenina con más singles en la lista. Así es como superó a Selena Quintanilla en este un importante podio.

De acuerdo a los informes de la prensa local especializada en música, con este nuevo hito suman 14 las veces que el nombre de Jenni Rivera aparece en las listas de Top 10 y se consolida como la voz femenina que más lugares ha alcanzado en Billboard. De esa manera superó a Selena Quintanilla como la mujer que más aparece en la lista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados