Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! llegaron las primeras imágenes de Jason Momoa en “Slumberland”

El actor encabeza un nuevo y divertido proyecto con Netflix.

Más allá de todas las restricciones por la pandemia de Covid-19, 2020 y 2021 han sido años movidos para Jason Momoa en cuanto a proyectos cinematográficos. Recientemente Netflix dio a conocer las primeras imágenes del actor de 41 años en “Slumberland” luciendo imponentes cuernos como parte de su personaje.

“No, no estás soñando, es Jason Momoa con cuernos” , escribieron junto a las fotos desde la cuenta oficial del gigante de streaming en Twitter. La película es una adaptación de acción real del cómic el pequeño Nemo y llegará a Netflix el año que viene, sin embargo, los primeros vistazos se dieron a conocer esta semana.

Una de las grandes diferencias de la producción de Netflix es el personaje principal que no es Nemo, sino Nema y con la ayuda de la criatura gigante (Jason Momoa) viajará a un país totalmente diferente para buscar a su padre desaparecido. El actor, estrella de producciones como “See” o “Game of Thrones” tendrá el rol de Flip que es mitad hombre, mitad bestia, con pelaje y colmillos.

“Slumberland”, de acuerdo a los informes de la prensa especializada, estará dirigido por Francis Lawrence, responsable de “Soy Leyenda”, “Los Juegos del Hambre” o “Gorrión Rojo”. Mientras que en el reparto se unen a Jason Momoa: Kyle Chandler, Chris O’Dowd, India de Beaufort, Weruche Opia y Ava Cheung y el guion irá por cuenta de David Guion y Michael Handelman.

Por otro lado, alejado de todo lo que le hemos visto, Jason Momoa se enrumbó en una película llamada “Sweet Girl”. Se trata de una producción de Netflix que llegará en algún momento este año. De acuerdo a los informes de la prensa local el actor de 41 años interpretará a un esposo que intenta proteger a su hija, al mismo tiempo que intenta hacer justicia para los responsables de la muerte de su esposa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados