Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Atención fans de Jennifer Aniston! así luce el set de “Friends” donde grabarán el reencuentro

La actriz se ha mantenido en estricto silencio hasta ahora.

26 años después del estreno del primer capítulo de “Friends” los actores que dieron vida a los queridos seis amigos volverán al set de grabación para un capítulo de reencuentro. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow habían manifestado en el pasado su intención de juntarse con los chicos y hasta ahora se hizo realidad.

Según los informes de los medios especializados las grabaciones se retomaron esta semana, luego de un año de retraso por las restricciones de la pandemia de Covid-19. Si bien todo estaba listo en marzo del año pasado, la entrada en vigencias de las medidas sanitarias lo complicó todo y el equipo tuvo que volver a casa.

Sin embargo, el primero en ofrecer un vistazo sobre lo que ocurre puertas adentro fue Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing. El actor compartió en su cuenta de Instagram una foto desde el cuarto de maquillaje anunciando que acababa de reunirse con sus “amigos”, pero luego de unos minutos eliminó la publicación.

Por otro lado, en Twitter circulan las fotos del estudio de grabación listo para recibir a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt Le Blanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matthew Perry. Por supuesto, la reacción de los fanáticos de “Friends” no se hizo esperar y rápidamente colmaron las rede sociales con cientos de mensajes emocionados por el capítulo que tendrá su estreno en HBO Max.

Recientemente David confirmó que él y sus coprotagonistas aparecerán como ellos mismos, y no en sus personajes. “No hay nada escrito, no estamos en el personaje. Todos somos nosotros mismos, aunque hay una sección que no quiero revelar, pero todos leemos algo”, sumó el actor que encarnó a Ross Geller, el eterno novio de Rachel Green.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados